Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
Lo que voy a intentar es que el día de la Repro me enseñen a diagnosticar el coche con vagcom, ya que he leído bastante por "las web" pero hay muy poca información respecto a motores nuevos, necesito que me digan que valores exactos hay que registrar. Lo único que he podido ver por ahí ha sido alguna repro en el mismo motor en Audi.
Si consigo hacer LOGS con estadísticas legibles, os cuelgo uno cada trimestre y me enseñais a interpretarlos.
Pues sí. Sería excelente poder diagnosticar ese coche. Porque si no me equivoco tendrá más de 200 canales, es así, no?, todos legibles?

Es para flipar con tanta electronica, a más electronica más difícil es para leer los canales. En los 1.9 si supieras... es super fácil, intuitivo y fácil de entender el mecanismo. Y las repros ya ni te cuento. El mío se planta en 180-185 cv fácil (en el programa teoricos 196 cv pero habría que restarle la fricción de los componentes metálicos y ruedas), una cosa es la potencia teorica y otra cosa la real la que ejerce al suelo desde el eje propulsor (que siempre se pierde algo en muchos de los engranajes desde los pistones pasando por la caja de cambios hasta las ruedas.