Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Muchas gracias dalomar por tus impresiones, donde has hecho la repro? Con tus comentarios más ganas me dan de hacerla, el fallo que le veo al mío es eso las recuperaciones, otra cosa que me dado cuenta no se si vosotros también es que a altas velocidades es como si el cambio tardaré más en cambiar, no se si es normal o en los vuestros también pasa igual, por cierto también te han actualizado el dsg?
    En BND PONFERRADA, tendrán algún distribuidor en Andalucía, cambiaste el acelerador a directo??
    Yo creo que cambia igual siempre, tampoco me he fijado y “fuerte” pocas veces voy.
    La electrónica del cambio no la tocan, por eso intentan respetar la curva de serie para proteger el cambio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2017)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En BND PONFERRADA, tendrán algún distribuidor en Andalucía, cambiaste el acelerador a directo??
    Yo creo que cambia igual siempre, tampoco me he fijado y “fuerte” pocas veces voy.
    La electrónica del cambio no la tocan, por eso intentan respetar la curva de serie para proteger el cambio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo había mirado en APR, miraré haber si hay alguno por Aquí, se lo cambie pero lo volví a poner normal, sobre lo del cambio a velocidad normal acelerando apenas lo notas, en modo sport cuando vas ya 120-140... he notado que tarda más en cambiar, ya nos contarás como va, por cierto cuántos cv da ahora, por los 230?

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo había mirado en APR, miraré haber si hay alguno por Aquí, se lo cambie pero lo volví a poner normal, sobre lo del cambio a velocidad normal acelerando apenas lo notas, en modo sport cuando vas ya 120-140... he notado que tarda más en cambiar, ya nos contarás como va, por cierto cuántos cv da ahora, por los 230?
    Me han dicho que sobre 25 cv más, 215 cv a ver el resultado de la lanzada.
    La que pusiste fue a medida o enlatada??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me han dicho que sobre 25 cv más, 215 cv a ver el resultado de la lanzada.
    La que pusiste fue a medida o enlatada??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enlatada, a medida será mejor?

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Enlatada, a medida será mejor?
    Claro sin duda, extraen tu mapa y trabajan sobre el, si no queda a tu gusto pueden ir modificando valores, la enlatada es genérica sobre tu centralita no especifica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (28/12/2017)

  8. #36
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pasale el vagcom por si tienes algun fallo, tienes la misma sensacion que yo tube agridulce después de probar una centralita y despues repro, esperaba mas, estos motores al ser tan nuevos y su centralita edc17c74 la mas nueva de audi a los chiptuner aun no la tienen bien cojida, cuando puedas banco.

    Yo tenia una racechip doble canal turbo y comonrail y me daba mas sensaciones en global que se lo he vuelto a poner, por lo menos que pase un tiempo que los chiptuner apreten mas estos coches.
    Última edición por Viktortdi; 30/12/2017 a las 09:22

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktortdi Ver Mensaje
    Pasale el vagcom por si tienes algun fallo, tienes la misma sensacion que yo tube agridulce después de probar una centralita y despues repro, esperaba mas, estos motores al ser tan nuevos y su centralita edc17c74 la mas nueva de audi a los chiptuner aun no la tienen bien cojida, cuando puedas banco.

    Yo tenia una racechip doble canal turbo y comonrail y me daba mas sensaciones en global que se lo he vuelto a poner, por lo menos que pase un tiempo que los chiptuner apreten mas estos coches.
    He esperado 2 días, ayer pasé Vagcom y ningún error. Leí tu post con los problemas, mi caso ha sido diferente ha sido una lectura real de mi centralita y no virtual.
    Yo estoy contento prefiero la Repro al racechip, el coche tiene más fuerza y con la mediciones de tiempos me lo demuestran.
    Tu centralita es más moderna que la mía, dentro de poco seguro que pueden leer la tuya y hacerte una a medida sin fallos!! Suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #38
    Member

    Nº de Usuario: 69321
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2017
    Ubicación
    Vilanoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a4 b9
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    He esperado 2 días, ayer pasé Vagcom y ningún error. Leí tu post con los problemas, mi caso ha sido diferente ha sido una lectura real de mi centralita y no virtual.
    Yo estoy contento prefiero la Repro al racechip, el coche tiene más fuerza y con la mediciones de tiempos me lo demuestran.
    Tu centralita es más moderna que la mía, dentro de poco seguro que pueden leer la tuya y hacerte una a medida sin fallos!! Suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro que aiga salido bien, disfrutalo.

    saludos

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Muchas gracias dalomar por tus impresiones, donde has hecho la repro? Con tus comentarios más ganas me dan de hacerla, el fallo que le veo al mío es eso las recuperaciones, otra cosa que me dado cuenta no se si vosotros también es que a altas velocidades es como si el cambio tardaré más en cambiar, no se si es normal o en los vuestros también pasa igual, por cierto también te han actualizado el dsg?
    Totalmente de acuerdo. Yo quiero mejores recuperaciones entre 60 y 150. El 0-100 a mí no me importa. Yo creo que dalomar no ha tocado DSG porque en stage 1 no se suele hacer.
    Por sus comentarios lo ha hecho el bandidos Ponferrada.
    Yo desconocía que hubiese tanto parámetro a decidir por el usuario, creía que era más bien decir lo que quieres, reducción de consumo, más par en tal zona, más salida, incremento de potencia con más o menos seguridad para la mecánica.
    Muchas gracias dalomar por tu información!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 30/12/2017 a las 14:06

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo quiero mejores recuperaciones entre 60 y 150. El 0-100 a mí no me importa. Yo creo que dalomar no ha tocado DSG porque en stage 1 no se suele hacer.
    Por sus comentarios lo ha hecho el bandidos Ponferrada.
    Yo desconocía que hubiese tanto parámetro a decidir por el usuario, creía que era más bien decir lo que quieres, reducción de consumo, más par en tal zona, más salida, incremento de potencia con más o menos seguridad para la mecánica.
    Muchas gracias dalomar por tu información!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, bandidos Ponferrada. Yo quería mejorar consumo, como es a medida pides lo que necesites, esta claro que tienes más CV. si pisas consumirá más!!
    Ellos no modifican DSG, si lo pides no lo sé, a mí me han respetado curva de serie, en segunda si pisas a fondo en “S” salta el ESP, en 3 y 4 las revoluciones suben más alegres.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2017)

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •