Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mirrorlink no conecta

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado Mirrorlink no conecta

    Hola tengo un problemilla con el mirrorlink, resulta que tengo un Huawei P10 que es compatible con Mirrorlink y al intentar conectarse al final me da error y me dice que mire haber si el dispositivo está desbloqueado y no pasa de ahí
    Lo único que quiero hacer es ver videos de YouTube en la pantalla del discover, no se si hay que instalar algo en el móvil o no, por supuesto que Android Auto funciona a la perfección.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Hola tengo un problemilla con el mirrorlink, resulta que tengo un Huawei P10 que es compatible con Mirrorlink y al intentar conectarse al final me da error y me dice que mire haber si el dispositivo está desbloqueado y no pasa de ahí
    Lo único que quiero hacer es ver videos de YouTube en la pantalla del discover, no se si hay que instalar algo en el móvil o no, por supuesto que Android Auto funciona a la perfección.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Que cable usas. Como uses un cable barato de los chinos suele pasar eso.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    xavsandel (11/11/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Que cable usas. Como uses un cable barato de los chinos suele pasar eso.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Resulta que el cable que me dieron en el concesionario era micro usb para Android pero el P10 usa usb-c, tengo un cable bueno y nada, después he probado con el original del móvil y tampoco.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  5. #4
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Resulta que el cable que me dieron en el concesionario era micro usb para Android pero el P10 usa usb-c, tengo un cable bueno y nada, después he probado con el original del móvil y tampoco.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Hola @xavsandel, a mi ocurrió igual, tengo un Xiaomi Mi5 con el mismo puerto (usb-c) y en el concesionario no tienen un cable con esta conexión.

    Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

    Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

    El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.
    Última edición por Infanta; 11/11/2017 a las 18:50
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Infanta por Este Mensaje:

    Koke (13/11/2017), xavsandel (11/11/2017)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Hola @xavsandel, a mi ocurrió igual, tengo un Xiaomi Mi5 con el mismo puerto (usb-c) y en el concesionario no tienen un cable con esta conexión.

    Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

    Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

    El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.
    Te vas a reír pero hablando hoy con el concesionario me han dado la misma respuesta que tu me has dado que con un adaptador se soluciona, resulta que hay un vendedor en el concesionario que tiene el mismo móvil que yo y lo ha solucionado así... Pero compraré el que tu me dices. Gracias
    Por lo que dices del maps te doy la razón yo también esperaba más resolución, de momento me quedo con el navegador del coche

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por xavsandel; 11/11/2017 a las 20:10

  8. #6
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Te vas a reír pero hablando hoy con el concesionario me han dado la misma respuesta que tu me has dado que con un adaptador se soluciona, resulta que hay un vendedor en el concesionario que tiene el mismo móvil que yo y lo ha solucionado así... Pero compraré el que tu me dices. Gracias
    Por lo que dices del maps te doy la razón yo también esperaba más resolución, de momento me quedo con el navegador del coche

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    En esa oferta vienen dos adaptadores.
    Lo que no entiendo es siendo Volkswagen una marca en punta en cuánto a tecnología se refiere, no hayan previsto un cable con salida tipo- C.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Infanta Por Este Mensaje:

    xavsandel (13/11/2017)

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    En esa oferta vienen dos adaptadores.
    Lo que no entiendo es siendo Volkswagen una marca en punta en cuánto a tecnología se refiere, no hayan previsto un cable con salida tipo- C.
    Bueno en verdad si que hay cable en Volkswagen lo que pasa que en el concesionario no tenían, he visto este en la web de Volkswagen
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero me he pillado el adaptador

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  11. #8
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta... Yo conecté el móvil (Samsung A5 2017, compatible MirrorLink) con un cable más adaptador. Después de un rato leyendo, me dijo que no había aplicaciones compatibles con MirrorLink. Pero yo lo que quiero es ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche. ¿Tengo que hacer algo en concreto o es problema del cable? Probé el mismo cable sin adaptador con otro movil para conectar con Android Auto y pude hacerlo sin problema.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Una pregunta... Yo conecté el móvil (Samsung A5 2017, compatible MirrorLink) con un cable más adaptador. Después de un rato leyendo, me dijo que no había aplicaciones compatibles con MirrorLink. Pero yo lo que quiero es ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche. ¿Tengo que hacer algo en concreto o es problema del cable? Probé el mismo cable sin adaptador con otro movil para conectar con Android Auto y pude hacerlo sin problema.
    Para hacer eso que quieres usa esta app
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Luego te obliga a instalar el glympse normal.
    Para usar la barra de navegación en la pantalla del coche está otra.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y si ya lo quieres usar con el coche en movimiento necesitas el OBDELEVEN para desbloquear el mirrorlink in motion.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    empassat (13/11/2017)

  14. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21227
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Hola @xavsandel, a mi ocurrió igual, tengo un Xiaomi Mi5 con el mismo puerto (usb-c) y en el concesionario no tienen un cable con esta conexión.

    Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

    Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

    El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.
    El mi 5 es compatible con mirrorlink?
    Yo no soy capaz de conectar mirrorlink .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •