Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mirrorlink no conecta

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Para el quiera saber si su movil es compatible con mirrorlink que lo mire aquí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De todas formas mi Huawei P10 es compatible y probado hoy con el cable original de VW en pantalla me sigue saliendo que ha sido imposible conectar que mire si el dispositivo está desbloqueado , igual hago un reset a telefono y discover y empiezo de nuevo porque otra cosa no se me ocurre ya.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Hola @xavsandel, a mi ocurrió igual, tengo un Xiaomi Mi5 con el mismo puerto (usb-c) y en el concesionario no tienen un cable con esta conexión.

    Probé el cable original del móvil (y otros) y no conectaban con el coche. Lo solucioné comprando un adaptador de micro USB (el que trae como final del cable) a usb-C. Y me conecta perfectamente.

    Me he llevado una desilusión al conectar el Maps del móvil a la pantalla del coche (consola central) por los gráficos, me gustan menos que los que figuran en el móvil. Pero he podido hacer una prueba de llegar a un destino sin problemas.

    El que cogí es éste, y me llegó al día siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este adaptador pasó las pruebas que realiza el ingeniero que realiza pruebas de cables en Amazon (cumpliendo todos los estándares para no quemar el móvil), Benson Leung.
    Probaré con el adaptador a tipo C. Yo uso un Mi5S, Android Auto me funciona perfectamente, pero Mirrorlink no. A ver si hay suerte...
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Probaré con el adaptador a tipo C. Yo uso un Mi5S, Android Auto me funciona perfectamente, pero Mirrorlink no. A ver si hay suerte...
    Fui al garaje a comprobar qué conexión establece el móvil (Xiaomi Mi5) con el coche, y sólo aparece el Android Auto.

    Alguien sabe las diferencias con respecto a Mirrorlink?. Los gráficos de Android Auto no son muy estéticos, pero me figuran el Maps, llamadas, Spotify.
    Última edición por Infanta; 13/11/2017 a las 19:40
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •