Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lavafaros desactivados: fallo grave o leve?. Opiniones

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Lavafaros desactivados: fallo grave o leve?. Opiniones

    Pues eso. Están desactivados con Vagvom desde 2009. Ni una mención en ninguna ITV. Coche de 2006. A ver con qué belleza me sale ahora el "técnico".

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Depende. Si tienes xenon es fallo grave, si tienes halógenos no creo que sea fallo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Los halógenos no llevan lavafaros (creo que ni como opción).

    Pues resulta que ni siquiera lo han considerado (para todo el tiempo que se tomó el "técnico" en mirarlo). Creo que es considerado fallo grave si no los tienes, pero no estoy tan seguro que tengan que funcionar. Resultado: ITV sin ningun fallo.

    La verdad es que los lavafaros no sirven para nada mas que para guarrear el coche y gastar líquido, por eso mejor desactivados.

    Algo mas que me llamo la atencion, es que se pusieron a mirar las luces de freno/marcha atrás/intermitentes/niebla, y algo hablaban de los catadióptricos (eran tres tios), y yo me había olvidado que por dentro de la puerta trasera hay dos catadióptricos pequeños. Mira que para mirar detalles... eso, y que comenzara con los lavafaros ya terminó por cabrearme. Toda la gente que venia detras mio ya se había ido cuando sali a la oficina.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Sí tienen que funcionar, a mí me lo miran siempre y conozco casos de rechazos por no funcionar.

    Y también tienen su utilidad. El xenon emite menos calor que los halógenos, por tanto hay más riesgo de congelación. Con un chorro de agua se evita ese problema (cuando vas circulando un buen rato el agua del limpia está calentita por el calor del motor). El polvo que se acumula en los faros dispersa la luz, y en el caso del xenon puede ser molesto para el resto de conductores, cosa que también se mitiga con un chorro de agua.

    Todo lo que hay en un coche tiene su función y su porqué.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •