Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Passat Alltrack 2.0TSI 220 4Motion o Passat Variant Sport 1.8TSI 180

  1. #1
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Question Passat Alltrack 2.0TSI 220 4Motion o Passat Variant Sport 1.8TSI 180

    Hola.

    Mi idea era comprar el Passat Variant Sport 2.0TSI 280 4Motion pero lo han dejado de fabricar y el propio comercial no me sabe explicar el porque de esa decisión de VW España. Ha intentado hacer el pedido basándose en la fecha de configuración pero no ha habido manera de porder realizarlo por las homologaciones.

    Ahora se me plantean dos nuevas opciones, que son, el Passat Alltrack 2.0TSI 220cv 4Motion o tirar por la linea del Sport e irme al 1.8TSi 180cv.

    Escribo el post para ver si alguien me puede echar una manita frente a mis dudas y aclárame un poco las ideas hacia ambos, el equipamiento para las dos opciones es el mismo, exceptuando el tema de la tracción que no hay manera de montársela al 1.8, al que si le hemos puesto el DCC.

    ¿Me podeis ayudar?

    Mil gracias a todos por vuestro tiempo

    Un saludo

    Lozanakis

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo trabajo en una concesión VW y justo ayer cogí un Alltrack y me quedé...
    Los acabados son una pasada. Los asientos de piel super cómodos y con un diseño chulísimo. Parecen butacas de salón. Arranque por botón, cambio automático, tracción total... A mí me enamoró. Si puedes... A por él.

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Curiosamente no sale ni el 2.0tsi ni el 190 diésel en el configurador, no se que habrá pasado, igual
    Lo del 1.8 tsi o el alltrack yo también me lo planteé porque subo mucho a la nieve, pero finalmente como pocas veces me he visto en apuros ya que este pais cada día se parece más al Caribe pues opté por el 1.8 por el menor consumo, yo quería gasolina si o si.
    Es una decisión que tienes que tomar tu, todo depende de por donde vayas a meter el coche, si no eres de meterte en caminos a por el 1.8 aunque claro en prestaciones no puedes compararlo con el 2.0, pero anda muy bien me ha sorprendido la verdad.
    Yo si hubiera estado el 2.0 tsi de 220 es el que tendría ahora.


    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Si tú pensamiento era coger el 280cv,coge el alltrack que son 220cv.
    El 180cv se te va a quedar corto de sensaciones si tenías en mente el 280cv.
    Si tú presupuesto te lo permite adelante.
    Yo es lo que haría.
    Última edición por cuello; 18/11/2017 a las 15:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Si tú pensamiento era coger el 280cv,coge el alltrack que son 220cv.
    El 180cv se te va a quedar corto de sensaciones si tenías en mente el 280cv.
    Si tú presupuesto te lo permite adelante.
    Yo es lo que haría.
    Opino lo mismo son 100 cv de diferencia, muchos me parecen.
    Es que son dos coches muy diferentes y dos conceptos diferentes, me si vas a por 280cv intentaría coger lo más parecido posible

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

  10. #6
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Y el bitdi? O sólo te planteas gasolina?

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a basuco81 Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

  12. #7
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basuco81 Ver Mensaje
    Y el bitdi? O sólo te planteas gasolina?
    Buenas noches, también me lo he planteado pero por tema kilometraje anual y mi situacion en la que va a estar el coche casi 6 meses al año parado por el trabajo o con muy pocos kilometros al mes lo descartamos, también la diferencia de precio es amplia respecto al 1.8 o al alltrack tsi.

  13. #8
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.

    También deciros que no he probado ninguno de estos, no hay forma física de probar ninguno en ningún concesionario o por lo menos en la comunidad de Madrid. la opción del 280cv era por el tema del 4motion y me tiro por Alltrack mas que nada por la tracción, por el tema seguridad y demás, ya me han comentado que con el 1.8 no me voy a quedar corto ni mucho menos, también es verdad que la linea del R-line es mas chula, pensando en que los dos vienen con el acabado sport, tampoco me disgusta del Alltrack pero claro!! son diferentes.

    DSG87: los asientos de tela son cómodos¿? o los de serie valla¿? los que ponen Alltrack, son de piel y Alcántara o como¿?


    Mil gracias de nuevo por vuestro tiempo, a ver si termino de aclarar las ideas!!

  14. #9
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Curiosamente no sale ni el 2.0tsi ni el 190 diésel en el configurador, no se que habrá pasado, igual
    Lo del 1.8 tsi o el alltrack yo también me lo planteé porque subo mucho a la nieve, pero finalmente como pocas veces me he visto en apuros ya que este pais cada día se parece más al Caribe pues opté por el 1.8 por el menor consumo, yo quería gasolina si o si.
    Es una decisión que tienes que tomar tu, todo depende de por donde vayas a meter el coche, si no eres de meterte en caminos a por el 1.8 aunque claro en prestaciones no puedes compararlo con el 2.0, pero anda muy bien me ha sorprendido la verdad.
    Yo si hubiera estado el 2.0 tsi de 220 es el que tendría ahora.


    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

    yo quiero pensar que los han sacado para meterles las cajas de cambios a ambos de DSG 7 porque curiosamente son los únicos que montaban la caja DSG 6. Pero no lo se, y si espero y no sale y después cambia el precio... y si no me espero y después sale!!! bufff es muy complicado

    Saludos

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lozanakis Ver Mensaje
    yo quiero pensar que los han sacado para meterles las cajas de cambios a ambos de DSG 7 porque curiosamente son los únicos que montaban la caja DSG 6. Pero no lo se, y si espero y no sale y después cambia el precio... y si no me espero y después sale!!! bufff es muy complicado

    Saludos
    Pues quiero pensar lo mismo si, porque es lo más lógico. Pero igual como dices cambia el precio pero tampoco creo que se dispare.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    lozanakis (26/11/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •