Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: RNS 510 No guarda los nuevo mapas - Cómo formatearlo

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 57403
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    vw Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elarvi Ver Mensaje
    Qué suerte,
    Seguiré tus pasos... entre el 1300 y el 3810 recuerdas los pasos?

    Muchas gracias.

    Buenas de nuevo,

    No he sabido saber qué equipo tengo, pero creo que se trata de un C6, el caso es que el software 1100 no me lo coge, me lanza error de software. El 1300 idem, también da error. El 2760 no da error, pero se embucla, parece que hace algo, pero lo único que hace es reiniciarse y mostrar la pantalla negra con el mensaje de siempre en inglés. El 2840 da fallos y de ahí pasé al 3970 que cogió sin problemas.

    Ahi intenté instalar los mapas, pero sigue sin salirme la opción de guardar mapas.

    Me quedé ahi, no quise probar las 4120 por falta de tiempo.

    Un saludo.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71671
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Tiguan 2.0 tdi 140cv. Leon mk3 SC 2.0 tdi 150cv.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, hola a todos, no suelo participar aunque en este caso me parece interesante aportar mi experiencia referente al problema que tuve con mi rns 510 al darme error en medio de la actualización de la v12 a la v14, a continuación os explico como lo solucione, espero que os ayude en caso de que lleguéis a este punto con vuestro RNS510
    Hace unos dias un buen amigo del foro me paso la V14 de mapas comprador en "tienda" para el rns 510 ( mucha gracias por tu atención ) para actualizar mi rns 510 del 2014 con V12, el caso es que el dvd me dio error en la instalación y me dejo el rns completamente operativo de todo lo demás pero me borro los mapas de la V12 saliendo constantemente una ventana emergente pidiendo el dvd de mapas para cargarlos, mientras estaba el dvd el gas y navegador funcionaban correctamente y de manera secundaria el rns iba cargando los mapas pero me daba error y expulsaba el dvd y dejaba de funcionar el navegador, así una y otra vez, ni se sabe las horas que me he pasado quemado dvd´s de mil maneras diferentes siempre con el mismo resultado, error de dvd y vuelta a empezar, total, desesperante. También encontré información respecto a ello en internet pero siempre terminaban diciendo que si la grabadora tiene que ser LG, que si el DVD de doble capa + R, que si regresando a un firmware primitivo y luego volver a ascenderlo progresivamente, en fin un rollo y ya me estallaba la cabeza de tanta información y ademas nada resolutiva.

    Para el que le pase decirle que el problema es que la lente del RNS 510 es muy exquisita y y mas con los DVD´s de doble capa, necesarios puesto que el grueso de las actualizaciones es mayor 4,7Gb que ofrece un DVDr normal, hay a gente que le funciona a la primera como al compi que me lo paso y hay otros que le pasa o que a mi.

    Vale, deciros que en contra de lo que leí en los foros como areavag que decían que llegada a la situación que no guardaba mapas en el HDD ya ni con un DVD original de VW funcionaria ,al final a base de contactos me han dejado durante un rato un dvd original de VW con la V15 y después de 1 hora de angustiosa espera mirando como crecía la barra de estado de la actualización a funcionado, ya vuelve a funcionar el GPS y ademas con la V15 de mapas y así se ha quedado:

    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... West Europe
    Active map supplie.... Navteq
    Map version HDD 8515

    Cuando tenia el problema así se quedaba:

    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... -
    Active map supplie.... -
    Map version HDD -

    Mientras cargaba el dvd de "tienda" y hasta que daba error esto era lo que salía:

    HW- Version H23
    SW- Version 6270

    Active map covera... West Europe
    Active map supplie.... Navteq
    Map version DVD 8477

    como podeis observar en map versión marcaba DVD y no HDD.

    Así que si no estáis muy seguros de lo que vais a hacer con vuestro RNS pensaron 2 veces, al final yo tuve suerte al conseguir que me prestaran un dvd original con la ultimisima versión, pero deciros que en VW han bajado muchísimo los precios de los dvd´s de actualización, ya no son los 200 y pico euros, a mi me ofrecieron la v15 por 120€ y uno se quita quebraderos de cabeza.

    Espero que si alguien llega a esta situación le sirva de ayuda este mensaje.

    Última edición por Maestro_72; 03/07/2018 a las 15:01

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •