Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar escape a audi a5 b9 2.0TDI 190 cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70088
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a5 2.0 TDI 190cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambiar escape a audi a5 b9 2.0TDI 190 cv

    Muy buenas a todos chic@s,
    Estoy a la espera de un a5 2.O TDI 190cv y tan pronto lo reciba quería hacerle una modificacion, en cuanto a salidas de escape se refiere.
    Este modelo trae como bien sabreis una doble salida de escape en la parte trasera izquierda, y queria substituirla por una doble a cada lado ( igual que trae el s5).
    Aclarar que no busco ganar potencia ni cambiar el sonido del coche, exclusivamente lo hago por una cuestion estética.
    He solicitado presupuesto en A Coruña (Don Silencioso), y me ha dado un presupuesto total de 1700€
    escape genuino duplex de corte inclininado ( sin silencioso) con 4 salidas (dos a cada lado), 1259€ + informe de conformidad 186€( me dijeron que era necesario al ser una modificacion importante del vehiculo) + 36€ de portes+ difusor trasero con 2 huecos para 2 salidas original audi s5 289€.....TOTAL 1700 aprox.
    que os parece??? A mi sinceramente me parece demasiado caro.
    conoce alguien algun sitio o forma de que salga mas economico??
    Sabe alguien si vale el silencioso del modelo TFSI para el TDI? Y cuanto cuesta?
    Gracias y espero me podais ayudar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el del tfsi no le sirve al tdi. No te lo puedo asegurar al 100% pero casi que si al 99%.
    Respecto a lo del precio eso siempre depende de la pasta que manejes, personalmente no me gastaba casi 2mil pavos en esa modificación, pero eso ya va a titulo personal.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a corona Por Este Mensaje:

    Furbya5 (13/11/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •