Buenas, desde hace una semana el coche no me arranca tan fino. Tengo que mantenerlo como 3 segundo girada la llave cuando siempre lo hace a la primera. No se si le falta fuerza o que puede ser.

Le he cambiado hace dos semanas los filtros de aire y gasoil. La semana pasa el aceite.

El motor es un 1.9TDI ALH bomba rotativa y turbo con geometria variable.

Mire hace un mes inyectores y estos son sus valores. --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ese mismo mes le hice una grafica del timming --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Probe hace unos días los calentadores y no dan chispazo, pero si hacen ruido de corriente(me tienen que lllegar los cuatro esta semana) los actuales solamente tienen 2/3 años pero los cambiare.

El árbol de levas, taques y una cabeza de valvula son nuevas(se hizo la culata) al irse el árbol por desgate y no se si puede ser problema de compresion..

Otras opciónes motor de arranque,bateria(tudor que tiene 3 años).

El circuito de gasoil tiene burbujas se ven desde los tubos del filtro de gasoil al motor(nunca se van...) no se porque puede ser esto último, el tapón de gaosil es uno de llave(le tuve que quitar el original cuando me lo quisieron abrir).

Qué puede ser mi problema, timming, aire, compresión,inyector que chorrea,motor de arranque ?

Un saludo.