Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Posible arbol de levas (arl)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de ASTINC
    Nº de Usuario: 14055
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    seat leon fr I
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Posible arbol de levas (arl)

    Buenos dias compañeros, hoy me ha salido un ruido nuevo al coche (León fr 150 arl 2004), lo he grabado para ver si me podéis dar una idea de por donde van los tiros. Decir que tengo que cambiar la correa y polea del alternador ya que esta gripada pero este ruido ha salido hoy nuevo despues de darle un manguerazo rápido al motor ya que iba a sacar la egr y limpiarla por que vengo sufriendo una perdida de potencia importante sobre todo antes de las 2000rpm,s que no hay coche.
    Quiero pensar que no es el maldito árbol de levas por que lo cambie a los 150k más o menos (ahora tiene 243k).
    Vagcom no detecta nada tras el ruido, anteriormente a el si salto el de egr system regulation range exceeded.

    Os dejo un par de videos aunque no se escucha tan claro como en persona, se escucha en relenti muy levemente pero acorde aceleras se acentúa, metálico y agudo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Edit: nuevos vídeos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias :ayuda:
    Última edición por ASTINC; 14/11/2017 a las 20:10
    My word is my pride♣

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •