Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Mi consejo, es que si vas a llevar el coche al taller, porque tú no te ves capaz de meterle mano al coche, es que no le des a ese taller/mecánico, manga ancha. Es decir, que no le digas que ahí tienes el coche, y dime tú cómo lo ves o que me digas qué le pasa. No cometas ese error.

Le dices que te de cita, que quieres que te levanten la tapa de balancines, y que quieres estar presente cuando se levante, porque quieres echar fotos al árbol de levas (etc..) le cuentas una milonga, de que está en garantía y tienes que reclamarlo (o lo que te inventes) y le echas fotos bien a todo, que se vean bien, y las pones aquí, y nosotros te decimos si lo vemos bien o mal (etc..)

Mientras, que no toque nada el mecánico, que no se repare nada. Puedes indicar la valoración del mecánico, si él lo ve todo bien o mal, pero no repare nada. Si das manga ancha al taller, lo llevas claro, porque pasaras a tener el símbolo del Euro grabado en la frente al entrar al taller.
Ya ya, eso sí pienso hacerlo, es más antes de llevarlo me gustaría levantar la tapa yo aquí en mi casa que para quitar 4 tornillos si me atrevo. Mañana por la mañana me pongo así veo con la luz del día. Gracias por los consejos