Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Posible arbol de levas (arl)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTINC Ver Mensaje
    Salen malos los ajusa? La verdad es que no se que kit o combinación comprar. El árbol en la se seat se va a 600 y algo...
    Por ahora el coche va bien,lo llevo dos años el kit Ajusa con los taqués,pero por Ebay como te señala Whitsnak encontraras mejores opciones.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Decir malos, es quedarse corto..

    Pruebas?,Repsol es malo,Ajusa es malo,que poco nos queremos los Españoles y como nos infravaloramos,Ajusa es tecnología de Albacete señores,estan echos con Adamantium
    Última edición por Melon Feliz; 16/11/2017 a las 13:04

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pruebas?
    Mira si esta te convence..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y si pones 'Ajusa' en Google, verás las lindezas que hablan de esa marca. Pero no uno ni 2, si no bastante gente. Con la marca de aceite Repsol, yo no tengo ningún problema, sólo me he hartado de decir, que yo no la pondría en mi Golf IV, si tú lo quieres poner, es tu coche.

    De hecho, en este enlace, lo quieres cambiar otra vez (post nº80)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora quieres cambiar Repsol por Motul, porque con Repsol el arranque en frío, no te gusta. Tú mismo te das la razón y te contradices tío..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pruebas?,Repsol es malo,Ajusa es malo,que poco nos queremos los Españoles y como nos infravaloramos,Ajusa es tecnología de Albacete señores,estan echos con Adamantium
    Mejor querernos poco que querernos tan ciegamente que no queramos ver la realidad
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mira si esta te convence..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y si pones 'Ajusa' en Google, verás las lindezas que hablan de esa marca. Pero no uno ni 2, si no bastante gente. Con la marca de aceite Repsol, yo no tengo ningún problema, sólo me he hartado de decir, que yo no la pondría en mi Golf IV, si tú lo quieres poner, es tu coche.

    De hecho, en este enlace, lo quieres cambiar otra vez (post nº80)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora quieres cambiar Repsol por Motul, porque con Repsol el arranque en frío, no te gusta. Tú mismo te das la razón y te contradices tío..


    Vale lo de ese hilo fue tras cambiar el angle,me han pasado muchas movidas,incluso el ventilador del AC me arranco el manguito superior del radiador y casi me quedo sin anticongelante viviendo de Murcia,casi me quedo sin coche por la murciana.
    Lo del aceite es verdad xDD,me has pillado

    Serggy en este caso del aceite tenéis razón,pero tengo FE en Ajusa.
    Última edición por Melon Feliz; 16/11/2017 a las 20:09

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si te decides a cambiar el arbol de levas, cosa que te recomiendo tendras que cambiar tambien los 8 taques hidraulicos, los cojinetes del arbol de levas y el reten.
    No es nada complicado si tienes las heramientas necesarias, necesitaras una donamometrica y un extractor para extraer el dado de la polea del arbol de levas que es conico. Ojo como calas la distribucion porque si lo haces con el kit de calado la chaveta que acciona la bomba tanden se queda condenada (((cala la distribucion de manera que la chaveta que acciona la bomba tanden quede en posicion vertical, necesitaras quitar el ultimo caballete))) si la chaveta se queda en posicion horizontal luego no sale el arbol de levas.,,,ya que vas a desmontar la Egr aprobecha y levanta la tapa de valancines y mira a ver si tiene revaba las crestas del arbol de levas.
    Última edición por Moraito; 16/11/2017 a las 21:26

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de ASTINC
    Nº de Usuario: 14055
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    seat leon fr I
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moraito Ver Mensaje
    Si te decides a cambiar el arbol de levas, cosa que te recomiendo tendras que cambiar tambien los 8 taques hidraulicos, los cojinetes del arbol de levas y el reten.
    No es nada complicado si tienes las heramientas necesarias, necesitaras una donamometrica y un extractor para extraer el dado de la polea del arbol de levas que es conico. Ojo como calas la distribucion porque si lo haces con el kit de calado la chaveta que acciona la bomba tanden se queda condenada (((cala la distribucion de manera que la chaveta que acciona la bomba tanden quede en posicion vertical, necesitaras quitar el ultimo caballete))) si la chaveta se queda en posicion horizontal luego no sale el arbol de levas.,,,ya que vas a desmontar la Egr aprobecha y levanta la tapa de valancines y mira a ver si tiene revaba las crestas del arbol de levas.
    Lo voy a llevar al mecánico por que no me atrevo a meterles mano a esto la verdad, si cometo un fallo la cago bien. Pero le puedo llevar yo las piezas que siempre me saldrá más económico. Gracias!
    My word is my pride♣

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Mi consejo, es que si vas a llevar el coche al taller, porque tú no te ves capaz de meterle mano al coche, es que no le des a ese taller/mecánico, manga ancha. Es decir, que no le digas que ahí tienes el coche, y dime tú cómo lo ves o que me digas qué le pasa. No cometas ese error.

    Le dices que te de cita, que quieres que te levanten la tapa de balancines, y que quieres estar presente cuando se levante, porque quieres echar fotos al árbol de levas (etc..) le cuentas una milonga, de que está en garantía y tienes que reclamarlo (o lo que te inventes) y le echas fotos bien a todo, que se vean bien, y las pones aquí, y nosotros te decimos si lo vemos bien o mal (etc..)

    Mientras, que no toque nada el mecánico, que no se repare nada. Puedes indicar la valoración del mecánico, si él lo ve todo bien o mal, pero no repare nada. Si das manga ancha al taller, lo llevas claro, porque pasaras a tener el símbolo del Euro grabado en la frente al entrar al taller.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Junior Member
    Avatar de ASTINC
    Nº de Usuario: 14055
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    seat leon fr I
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mi consejo, es que si vas a llevar el coche al taller, porque tú no te ves capaz de meterle mano al coche, es que no le des a ese taller/mecánico, manga ancha. Es decir, que no le digas que ahí tienes el coche, y dime tú cómo lo ves o que me digas qué le pasa. No cometas ese error.

    Le dices que te de cita, que quieres que te levanten la tapa de balancines, y que quieres estar presente cuando se levante, porque quieres echar fotos al árbol de levas (etc..) le cuentas una milonga, de que está en garantía y tienes que reclamarlo (o lo que te inventes) y le echas fotos bien a todo, que se vean bien, y las pones aquí, y nosotros te decimos si lo vemos bien o mal (etc..)

    Mientras, que no toque nada el mecánico, que no se repare nada. Puedes indicar la valoración del mecánico, si él lo ve todo bien o mal, pero no repare nada. Si das manga ancha al taller, lo llevas claro, porque pasaras a tener el símbolo del Euro grabado en la frente al entrar al taller.
    Ya ya, eso sí pienso hacerlo, es más antes de llevarlo me gustaría levantar la tapa yo aquí en mi casa que para quitar 4 tornillos si me atrevo. Mañana por la mañana me pongo así veo con la luz del día. Gracias por los consejos
    My word is my pride♣

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es mejor ir al grano ''quiero que me cambies árbol de levas + taqués llevandote yo material, cuánto me cobras?'' un precio cerrado para evitar sorpresas a posterior.

    Un taqué en mal estado es difícil verlo y en tu coche tiene toda la pinta de tener, al menos, un taqué mal.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •