Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Solucion soportes motor(tacos motor) 1.9 tdi arl repro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Solucion soportes motor(tacos motor) 1.9 tdi arl repro

    hola a todos buenas soy nuevo en este foro ,mis conocimientos de mecanica son basicos... agradeceria mucho si aguien me puede dar una solucion con los soportes motor ,os cuento... tengo en mente reprogramarlo dentro de poco, dejar los 150 de origen en unos 200/220 maximo y mucha gente me ha dicho que aparte del emgrague (ya comprado sachs de kevlar), los tacos motor de origen o competencia se me ivan a joder seguido,que le meta unos reforzados me han dicho, pero aparte de que valen un riñon...para mi golf iv ARL no los he visto por ningun lao, he visto algun foro donde los desmontan y refuerzan con pasta de poliuretano sikaflex , pero no se yo como van esos apaños a fin de cuentas... y me susta las vibraciones que pueda generar, estoy hecho un puto lio
    agradeceria muchisimo vuestra ayuda
    gracias

    saludoos!!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    porfavor decirme algo os lo suplico.............

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Bienvenido.

    El motor cabecea?, ¿los soportes están para cambiar?, si es así ponles los que tiene que llevar tu coche, mira de la marca FEBI pero metele la misma referencia, hazle repro y a disfrutar.

    PD.: Tantos caballos no creo que se pueda sacar, una repro segura y fiable anda en 190 cv.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    primera noticia que por ir repro tengas que cambiar tacos de motor.

    mira powerflex que tienes todos para ese coche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    yo no los cambiaria, haz la repro andalo y luego valora.
    Última edición por kloki28; 01/11/2017 a las 11:44
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola muchas gracias whitsnak!! , pues eso fue lo que me han dicho que se me ivan a reventar seguido, pero... me lo dijo gente que va a fondo todo el dia hasta pata ir a buscar el pan, mi coche tine 298.000 km turbo reconstruido a los 249.000 . la cosa es que tiene todas las gomas de fabrica poco a poco se las estoy aciendo y para dejarlo con la repro lo quiero todo bien al detalle para luego no andar arreglo tras arreglo... al cambiar la amortiguacion le hice los sinenblocks de las plaquetas y me empezo a cabecear del lado de la caja de cambios y los comprove aller mismo y tengo el del cambio y el que sugeta el motor por debajo con las gomas rebentadas, los de powerflex eso me va a mandar unas vibraciones de ******* creo yo.. en 190 200 como maximo con el catalizador vacio igual.. podria meter el izquierdo y el derecho febi y el antipar del medio en powerflex?? pasaria muchas vibraciones al chasis esta combinacion???? muchisimas gracias por vuestra ayuda .

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no pondría powerflex, son demasiados duros.

    Con que le pongas los mismos de serie, no tiene porque ser OEM, los de Febi van muy bien también a un precio reducido.
    Lo que preguntas poder se puede pero te recuerdo que el material powerflex es bastante duro. Yo pondría antipar también febi.

    Por hacer repro no se te va a romper. Yo los míos cambié cuando tenía 200.000 km y un soporte no tenía aceite hidraulico. El otro a la mitad. Con eso te digo todo.

    Saludos.


    Edito: Antes de hacer repro te recomiendo que revises con VagCom el estado de tu ARL. Capturas de 3 en 3 canales motor a 90ºC, un log en 4ª llano también iría bien, un log canales 003 011 y 001. Me juego un sugus que hay algo.
    Última edición por Whitsnak; 04/11/2017 a las 09:10

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    De romper romperás el antipar si ya lo tienes tocado, sino nada.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perfecto muchas gracias por la ayuda deverdad, metere los 3 de febi entonces, el antipar es el que mas rebentado esta en veerdad, le doy doy un aceleron en una curva y retiembla una barbaridad,,, ahora con calma unos dias y cuando me lleguen ..pal sitio os cuento quetal el cambio

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69699
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    golf iv tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguna pijadilla supongo que habra seguro. me lo enchufaron en un taller de villagarcia de arosa (galicia) para ver si habia algun fallo y le salto el caudalimetro ,hice el caudalimetro y de paso limpie y anule la EGR que estava tupida de mugre... despues de eso note un cambio notable ya tenia el nervio de un 150... i no me perdia potencia en carretera...tenia que enterrar el pedal lo que me sibia el consumo a un 8 ipico , y mas consumo de aceite.. desde que le hice eso estoy encantado..puede que alguna pijadilla de una electrovalvula o asi que no lo deja ir fino del todo ...algo que no le salio en el ordendor, al del taller que me lo reviso::: (no se nada de electromecanica por cierto) pero he visto en muchos foros que lo mejor para una repro a un tdi en madrid son los de davyrox ,en concreto un tal cailo que por lo que he leido es un fenomeno en la materia, nadie habla mal de el . nose si por aqui alguien lleva repro hecha pero es el que mejor pinta me tiene.

    saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Un VW Golf ARL, metiendo un downpipe y una buena repro, te puedes plantar sobre los 210CV si el motor está en estado óptimo, porque ese motor de serie, y en banco, está sobre los 163/164CV (más o menos) si está bien el motor. Se puede subir en torno a 45CV con una Stage1, pero para no ir apretado al máximo, con 40CV puede valer. Esto + donwpipe te lanza sobre los 210CV, comprobado en varios Golf y León ARL. Porque intercooler tienes de sobra, y el turbo que lleva de serie se puede apretar bastante sin comprometer la fiabilidad, si te lo hacen bien.

    Yo recomiendo BND Unlimited (aquí la hice yo) Vagspeed o CSR Performance, y de estos 3 si puedo, me voy a Vagspeed, y digo 'si puedo' porque es caro, pero reprograma bien. Si los tacos de motor los tienes mal, debes de cambiarlos, pero no porque hagas repro, eso es mentira. Yo puse los 3 de la marca Lëmforder, son caros, pero es excelente calidad, aunque si metes Febi, pues tampoco son malos y te pueden valer. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •