Buenas tardes ante todo presentarme soy toni de valencia y soy nuevo por aqui, comento mi problema para a ver si me podeis ayudar, compre un polo 1.4 sportline del 2006 muy contento con el y eso, caso curioso el elevalunas del copi no funcionaba con lo cual un dia compro un motor en desguace misma referencia lo coloco y bueno funcionaba solo desde el pulsador del copiloto una vez cierro el coche y al rato vuelvo ya no funciona de ninguna manera vuelvo a desmontar y descubro que mi motor original tambien funciona pero solo si desconecto y vuelvo a conectar la clema del motor, bueno devuelvo el motor al desguace por que veo que funcionar funciona, pasado un tiempo compro los dos pulsadores el de piloto y copiloto( por si se trata de alguno roto) los coloco desconecto bateria para posible reset. y nada, todo apunta a modulo confort? hay alguna programacion que puedas hacer para que reconozca pulsadores? seria posible que el modulito del motor estuviera cascado tanto el mio como el de desguace? gracias