Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de neumáticos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Cambio de neumáticos

    Hola: Próximamente voy a tener que cambiar los neumáticos delanteros de mi CC del 2016, y en los anteriores coches que he tenido, siempre pongo los nuevos atrás y paso los de atrás para delante. Este tiene el control de presión de neumáticos que viene de serie, no el opcional que es más completo, y me han comentado que en los coches que llevan este sistema, no se pueden cambiar las llantas del eje trasero para el delantero. ¿Alguien sabe si esto es verdad?. Gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a que tu coche trae el sistema que lee la velocidad de cada rueda a través de la señal del abs. Puedes permutar las ruedas sin ningún problema. Si tu coche llevara una válvula para medir la presión individual de cada neumático no se pueden permutar las ruedas sin más, habría que cambiar las válvulas para que esté cada una en su sitio o codificarlas de nuevo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a que tu coche trae el sistema que lee la velocidad de cada rueda a través de la señal del abs. Puedes permutar las ruedas sin ningún problema. Si tu coche llevara una válvula para medir la presión individual de cada neumático no se pueden permutar las ruedas sin más, habría que cambiar las válvulas para que esté cada una en su sitio o codificarlas de nuevo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Gracias por contestar. Lo que yo digo es el sensor de pérdida de presión de neumáticos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a barracuda29 Por Este Mensaje:

    bdnis (21/11/2017)

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver Mensaje
    Gracias por contestar. Lo que yo digo es el sensor de pérdida de presión de neumáticos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si llevas el sistema que te avisa de perdida de presion de serie, no llevas ningun sensor de presion, si no que a traves del ABS mide si las ruedas giran el mismo numero de vueltas. Si alguna gira mas que otra es que esa esta deshinchada. El otro sistema, digamos el bueno, lleva unos sensores en las valvulas que si que miden la presion del aire.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a que tu coche trae el sistema que lee la velocidad de cada rueda a través de la señal del abs. Puedes permutar las ruedas sin ningún problema. Si tu coche llevara una válvula para medir la presión individual de cada neumático no se pueden permutar las ruedas sin más, habría que cambiar las válvulas para que esté cada una en su sitio o codificarlas de nuevo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Yo tengo montado el sensor individual y no es necesario cambiar las válvulas, el coche detecta automáticamente cada rueda en la posición en la que se encuentra y te marca la presión de cada una de ellas en el cuadro.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    Molas83 (20/11/2017)

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Gracias a todos por contestar. Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barracuda29 Ver Mensaje
    Hola: Próximamente voy a tener que cambiar los neumáticos delanteros de mi CC del 2016, y en los anteriores coches que he tenido, siempre pongo los nuevos atrás y paso los de atrás para delante. Este tiene el control de presión de neumáticos que viene de serie, no el opcional que es más completo, y me han comentado que en los coches que llevan este sistema, no se pueden cambiar las llantas del eje trasero para el delantero. ¿Alguien sabe si esto es verdad?. Gracias.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si es el sistema de serie como dices no tienes ningún problema tal y como te comentan. Eso sí, con este sistema a veces, aunque las presiones estén bien, salta el aviso. Esto se suele deber al desgaste de los neumáticos. Simplemente cuando hagas el cambio de neumáticos que te miren bien las presiones y estableces esas presiones como las buenas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 39730
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Si es el sistema de serie como dices no tienes ningún problema tal y como te comentan. Eso sí, con este sistema a veces, aunque las presiones estén bien, salta el aviso. Esto se suele deber al desgaste de los neumáticos. Simplemente cuando hagas el cambio de neumáticos que te miren bien las presiones y estableces esas presiones como las buenas.
    Gracias por contestar. Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •