Resultados 1 al 10 de 17

Tema: a punto de encargar un passat

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70065
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat altea 2.0tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado a punto de encargar un passat

    Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, soy de Madrid, y esta semana quiero encargar mi passat y tenia unas dudas a ver si me podéis ayudar.

    Lo primero no se si iría aquí el post pero cuando lo tenga creare el perfil pues aprovechare el hilo.

    Bueno al lío. Voy a coger el tdi 2.0, acabado sport en blanco, con el pack r-line, que quería poner el interior y exterior, pero creo que el interior mete todo de cuero y no me convence mucho, primera duda, es todos los asientos en cuero o lleva cuero y tela como el acabado normal? si lleva todo cuero me tengo que pensar ponerlo por que no me gusta mucho todo cuero.

    Otra duda es que quiero meter el selector de modo de conducción y se que hay un pack r-line que baja la altura 1,5cm y lleva algo de suspensión, segunda duda, al poner el selector de modo de conducción también regula la dureza de la suspensión si se tiene el r-line?

    El resto de equipamiento que le quiero meter es el techo, que tengo el bono regalo, la bola de remolque y alarma, alguna recomendación mas para valorar?

    Muchas gracias y por aquí me quedo.

    Después de unos días de lluvia que no he podido ni hacer fotos dejo unas rápidas que hice ayer





    Ya iré poniendo más cuando lo limpie jeje
    Última edición por Ahren; 07/03/2018 a las 09:42

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ahren Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (07/03/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •