Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por favor, ayuda con cortocircuito luces de cortesía

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67364
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Scirocco TSI 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Por favor, ayuda con cortocircuito luces de cortesía

    Hola


    Os cuento lo que me ha pasado, estaba cambiando las bombilas led del interior, es un VW Scirocco de 2009, y entonces tenía un led más grande en el parasol de la izquierda que el de la derecha, así que he cogido el de la izquierda y lo he puesto en la derecha, y en ese momento ha sonado un relé en donde los fusibles, y se ha vuelto loco.


    Cerraba el coche, y se quedaba encendido la del maletero, apagaba el plafón de atrás, y se apagaba el maletero, si lo encendía se encendía y no se apagaba.


    Si pongo unas halógenas en los parasoles, y quiero encenderlas, se apaga todo.


    Las bombillas led del plafón central las tenía de hace ya meses, y siempre se quedan un poco encendidas, muy poco de día ni se ve, y cuando abres, o le das, entonces iluminaban como deben, pues bien electricidad le sigue llegando porque se iliminan únicamente un poco, pero no le da electricidad como para iluminarlas.


    He quitado el plafón de atrás y de los parasolres que son las que he cambiado, unas festoon led de esas que en el culo tienen un disipador.


    No sé que ha podido pasar, porque en el lado izquierdo estaban funcionando, y la he cambiado de lado, sólo tiene una posición por la muesca, y al darle al parasol, zas, la locura.


    No he podido meter vagcom ni nada pero tampoco sé si saldrá error de eso.


    Y no sé que hacer, quitados los parasoles, y sigue estando mal, y el de atrás y tampoco, ahora la consola central no se ilumina, y el maletero, si lo abro tampoco se ilumina.


    El resto de luces del coche funcionan, los leds interiores, es sólo las luces de cortesías, en el manual no viene nada de esa parte en los fusibles, por lo que no tengo ni idea de si ha petado, o qué.


    Muchas gracias por cualquier ayuda, que putada, no sé por donde empezar.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    A simple vista es posible que se hayan estropeado los contactos del relé.
    De ahí que parece que se ha vuelto loco,al estar en continua excitación.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67364
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Scirocco TSI 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    A simple vista es posible que se hayan estropeado los contactos del relé.
    De ahí que parece que se ha vuelto loco,al estar en continua excitación.

    Hola, muchas gracias, donde localizó los susodichos relés para ver cómo están y si tengo que sustituirlos?

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Pueden estar a un lateral del s, salpicadero normalmente a la izquierda y dentro del vano motor(dentro del capot)
    En el Passat es así.
    Busca en el foro o en Google a localización de estos o haber si pasa alguien y es más preciso que yo.
    Última edición por cuello; 21/11/2017 a las 14:29
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67364
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Scirocco TSI 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Pueden estar a un lateral del s, salpicadero normalmente a la izquierda y dentro del vano motor(dentro del capot)
    En el Passat es así.
    Busca en el foro o en Google a localización de estos o haber si pasa alguien y es más preciso que yo.
    Ok, muchísimas gracias, voy a ver y comento.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67364
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Scirocco TSI 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al final por si alguien más le pasa, es el fusible 15 de 7.5 amperios, lo digo porque en la documentación no viene nada de nada de ese fusible, cosa que no entiendo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •