Pues eso chicos,he encontrado un mecanico que me lo hace por 50 euros,ayer estuve preguntando en varios talleres y algunos no sabían lo que es un "tramo recto",otros me decían que rompería el coche y otro me dijo que era ecologista y lo veían mal y que no hacía esa operación,totalmente respetable.

En ningún taller tenían la maquinaría necesaria para hacer un tramo recto como el de la foto.



Y claro como no quiero gastarme 200 euros en una dowpipe o como se llame,mi primera opción siempre ha sido poner el tramo recto pero como no lo puedo conseguir pues voy a vaciarlo a ver que pasa..estado leyendo bastante y unos dices que se crean turbulencias y que no son buenas para la compresora de escape y otros dicen que no pasa nada y que va igual ya sea con tramo recto/vaciado/dowpipe.No lo hago para ganar prestaciones ni quiero tampoco perderlas,lo hago por que dicen que es bueno para el turbo(la temperatura o EGT).


En fin,a las 12 he quedado con el mecánico,tengo tiempo para pensar o arrepentirme pero ahora mismo estoy decidido hacerlo xD.