Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: leon M1 no tira nada - vagcom - logs

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado leon M1 no anda nada - vagcom - logs

    Buenas de nuevo colegas,

    Esta vez el tema es un leon M1 ASV comprado el fin de semana pasado, coche de la mujer.

    El coche esta muy bien por sus años tanto exterior como interior además del sellado de todas las revisiones a la seat, ahora tiene 201.000km.

    El motor creo que está bien pero necesita una puesta a punto muy grande jeje

    Al probarlo note que no tiraba nada, enchufo vagcom i salen dos errores
    -17571 Fuel Temp Sensor G81
    -17964 Charge Pressure Control - Negative deviation intermitent

    Como que lo demás estaba bien y creo que no anda por la n75 y sensor de temperatura me lo llevé bajando 300e el precio de salida. 2.500e al final.

    Ayer pedí en la seat
    -Sensor de temperatura gasoil g81 (me han dado el sensor que va entre los tubos de gasoil... este es el que me toca o es el de dentro la bomba?) necesito ayuda para saber cual es el que le toca a mi motor y donde esta para cambiarlo jeje
    -N75 terminada en D ya que es la que sale en el ETKA
    -Caudelimetro (siempre lo cambio aunque no de fallo, me llega mañana)
    -Termostato ya que el agua no acaba de llegar a 90, se queda en 75-80º

    He cambiado N75 y el coche sigue exactamete igual que antes de cambiarla, sigue atmosferico 60cv

    He desenchufado el cauda para ver diferencias y hace lo mismo, será el caudelimetro el causante de estos decepcionates logs?

    Aquí un log en primera en subida llegando a casa




    Saludos y Gracias por vuestra futura ayuda!
    Última edición por rasel; 21/11/2017 a las 18:39
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Añadir que al fallar el sensor de temperatura de gasoil el timing esta a zero y la corredera ahora no me acuerdo jeje voy a mirar otra vez.

    Esto es otra señal que es imposible que ande no?

    Saludos
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Te dejo la localización del G81 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre el segundo fallo comprueba mangueras tanto intercooler como manguitos de vacio (planteate cambiar todos por unos de silicona), comprueba la N75, limpia con residuo 0,

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Te dejo la localización del G81 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre el segundo fallo comprueba mangueras tanto intercooler como manguitos de vacio (planteate cambiar todos por unos de silicona), comprueba la N75, limpia con residuo 0,
    Gracias, gracias por confirmarme que va dentro la bomba, concretamente es el 028 906 040 C no?

    Si si N75 cambiada y hace exactamente lo mismo, tubos de vacio cambiados los 3 de la N75 mañana el resto que no me daba tiempo.

    Mañana Cauda nuevo e ir probando que estas lecturas de 425g de cauda no dan ni para 40cv

    Saludos
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Es esa.

    Tenía entendido que si se cambia de resistencia por otra mayor se engaña a la ECU para que tome parametros de inyección como si estuviera el gasoil caliente así se alarga los tiempos de inyección, colocando un radiador a la entrada del tubito de gasoil así se consigue ahorro de 1 a 2 litros y el coche es un mechero, por contra pierde algo de potencia pero es como para pensarselo...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Mira bien todos los tubitos, incluido el que va al turbo directamente.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Haz el test de mover la geometria del turbo con vagcom (basic setting canal 11), en ese log el coche va sin turbo, en el test se tiene que ver algo, lo que esté fallando falla pero del todo, no es que te pierda un poco un tubo de vacio.

    No sé si en ese log el coche estaba ya en limpmode porque como digo ese log el turbo no actua nada.

    El caudalimetro no lee nada tampoco, pero lo primero es arreglar lo del turbo, fuga no hay.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, no, no esta en lim mode, este log es justo despues de N75 nueva y mañana acabo de cambiar todos los tubos de vacio, el del turbo lo dejare para el finde que limpio turbo y colectores.

    Mañana cambio cauda y puede que por culpa de él al no detectar nada de aire, no inyecte nada por consecuencia que si no hay combustión no hay suficientes gases para hacer girar el turbo...

    Vamos viendo día a día

    Saludos y gracias
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 9232
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    61
    Coche
    Sear ibiza gttdi 90cv AHU
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rasel Ver Mensaje
    Mañana Cauda nuevo e ir probando que estas lecturas de 425g de cauda no dan ni para 40cv

    Saludos
    Revisa por foros pero creo que si llevas cauda bosch vas a estar cambiándolo cada 10.000km, intenta meterle un pierburg si es que hay alguno de las mismas especificaciones. En mi AHU se acabaron problemas de cauda desde los 86.000 hasta los 220.000 con este cauda.
    Si te interesa la referencia del mío mañana te lo paso (no se si es compatible).

    Edit: Si tienes el cauda jodido te anda igual de bien con el que sin el, en algunos foros hay posts de como comprobar caudalímetros si marcan bien o no con un simple voltímetro
    Última edición por bjorge; 21/11/2017 a las 22:34

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, hoy me he puesto a seguir cambiando los tubos de 3mm de vacio y al cambiar al que va al turbo he comprovado soplamdo y aspirando si el pulmon estaba bien, resulto estar petado!! Aqui esta el gran problema del coche!!

    este sabado le monto el turbo del 130 el va si no recuerdo mal, tengo uno de reserva que iva a ser por el AFN pero creo que el afortunado sera el ASV jeje, es P&P para los dos motores?

    gracias y saludos
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •