Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Skoda incrementa la producción del Fabia

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Skoda incrementa la producción del Fabia

    La creciente demanda de algunos modelos motivada por las ayudas directas que conceden algunos gobiernos europeos han propiciado que no haya unidades disponibles de ciertos vehículos, como es el caso del Skoda Fabia, todo un éxito en Alemania.

    Según el último comunicado de Skoda, la producción del Fabia será incrementada en 200 unidades hasta las 1.200 diarias. Pero no sólo el Fabia triunfa en Alemania, sino que en el norte de Europa es uno de los productos más demandados por su buena relación calidad-precio. A corto plazo se espera que la llegada de nuevos motores (1.2 TSI, 1.6 TDI) mejore aún más los buenos resultados.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Con lo q le cuesta a la gente en españa encajar el fabia, y lo bien q se vende en el resto de Europa...
    Tambien en china e india (donde se fabrica ahora) estan demandando muchas unidades, y creo q estan con cupos.

    Ya paso con el modelo anterior, q por ejemplo en inglaterra tiene una legion de seguidores en detrimento del ibiza o el polo.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    España todavia tiene el concepto de k los fabia son como los felicia o los favorit

    Yo que quieres que te diga, sin menospreciar a nadie, no cambio un fabia por un polo o un ibiza
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Con lo q le cuesta a la gente en españa encajar el fabia, y lo bien q se vende en el resto de Europa...
    Tambien en china e india (donde se fabrica ahora) estan demandando muchas unidades, y creo q estan con cupos.

    Ya paso con el modelo anterior, q por ejemplo en inglaterra tiene una legion de seguidores en detrimento del ibiza o el polo.

    Saludosss
    Nunca te dijeron eso de: "Spain is different" ?? A mi la verdad que el nuevo no me gusta nada, prefiero 1000 veces más el tuyo.
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Nunca te dijeron eso de: "Spain is different" ?? A mi la verdad que el nuevo no me gusta nada, prefiero 1000 veces más el tuyo.
    +1. Totalmente de acuerdo, le falta algo al nuevo modelo.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi el nuevo me encanta... Pero con el 1.2 TSI ya va a ser la caña. Lástima del corto equipamiento...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Igual que PoKy, pero si me ponen el Combi me lo pensaría antes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Nunca te dijeron eso de: "Spain is different" ?? A mi la verdad que el nuevo no me gusta nada, prefiero 1000 veces más el tuyo.
    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    +1. Totalmente de acuerdo, le falta algo al nuevo modelo.
    Eso pasa por la sensación óptica que provoca.

    De perfil, al ser bastante alto y con una cintura también alta, el llevar ruedas de 14" con un paso de rueda muy grande y con mucho hueco, hace que se vea raro.

    ¿A que el Fabia S2000 no es tan feo?

    El nuevo Fabia con una bajadita y llantas más grandes, quedaría mucho mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Eso pasa por la sensación óptica que provoca.

    De perfil, al ser bastante alto y con una cintura también alta, el llevar ruedas de 14" con un paso de rueda muy grande y con mucho hueco, hace que se vea raro.

    ¿A que el Fabia S2000 no es tan feo?

    El nuevo Fabia con una bajadita y llantas más grandes, quedaría mucho mejor.
    ¿Tu es que no puedes mirar un coche sin que se te ocurran modificaciones que hacerle?

    La madre de.........
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •