Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Android Auto y control por voz

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Buenas xavsandel he leído tu mensaje y me ha sorprendido lo que has comentado respecto a usar wasap con Android auto yo no puedo o no se hacerlo o pienso que a lo mejor es el móvil que no es compatible?? es un BQ aquarius x5 se que no lo es con mirrolink , la verdad que si me gustaría tener esa opción a ver si le damos un poco de luz al tema y me actualizo gracias de antemano.
    Cuando dices que no puedes, supongo que tienes instalado Android Auto y lo has conectado por cable al coche, aunque Android Auto funciona por Bluetooth también.
    Que tu móvil no sea compatible con Mirrorlink no significa que Android Auto no funcione, de hecho a mi me gusta más Android Auto, esta más integrado.
    El funcionamiento es muy simple, conectas por cable usb el móvil al coche y lo emparejas con Android Auto (aunque igual ya lo has hecho).
    Pues bien una vez hecho esto, en el botón de comando de voz que está en el lado derecho del volante si pulsamos prolongado (1segundo) accedemos al micrófono de Google, da igual que estemos en la radio o donde sea no hace falta tener en pantalla Android Auto, entonces podemos desde decir "enviar mensaje de WhatsApp" y nos dirá "a quien desea mandarlo" o decir quiero ir a Albacete y te sale Google Maps o Waze (según lo que tengas) o quien es Lionel Messi, lo que quieras te lo hace, por cierto ayer me mandaron una ubicación en un WhatsApp y pude usarla en Google Maps una gozada.
    Por cierto también lee WhatsApp aparte de enviar.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    Infanta (04/12/2017), PJ-89 (26/11/2017)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Cuando dices que no puedes, supongo que tienes instalado Android Auto y lo has conectado por cable al coche, aunque Android Auto funciona por Bluetooth también.
    Que tu móvil no sea compatible con Mirrorlink no significa que Android Auto no funcione, de hecho a mi me gusta más Android Auto, esta más integrado.
    El funcionamiento es muy simple, conectas por cable usb el móvil al coche y lo emparejas con Android Auto (aunque igual ya lo has hecho).
    Pues bien una vez hecho esto, en el botón de comando de voz que está en el lado derecho del volante si pulsamos prolongado (1segundo) accedemos al micrófono de Google, da igual que estemos en la radio o donde sea no hace falta tener en pantalla Android Auto, entonces podemos desde decir "enviar mensaje de WhatsApp" y nos dirá "a quien desea mandarlo" o decir quiero ir a Albacete y te sale Google Maps o Waze (según lo que tengas) o quien es Lionel Messi, lo que quieras te lo hace, por cierto ayer me mandaron una ubicación en un WhatsApp y pude usarla en Google Maps una gozada.
    Por cierto también lee WhatsApp aparte de enviar.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Mil gracias compañero al final esto funciona genial lo he probado y sí exactamente tenía razón, precisamente ayer mañana le pregunté a mi comercial sobre el tema me dijo que mi móvil no era compatible (creo que ellos no están al 100% en el tema); y si los envía y también te los lee .... Agradezco esta comunidad en la que podemos compartir averiguar y solucionar sino por este sitio ni me entero

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Mil gracias compañero al final esto funciona genial lo he probado y sí exactamente tenía razón, precisamente ayer mañana le pregunté a mi comercial sobre el tema me dijo que mi móvil no era compatible (creo que ellos no están al 100% en el tema); y si los envía y también te los lee .... Agradezco esta comunidad en la que podemos compartir averiguar y solucionar sino por este sitio ni me entero

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    De nada, los comerciales al fin y al cabo están para vender el coche y algunos no saben ni de que hablan, pero es normal cada día hay más tecnología en un coche y no pueden resolver todas las dudas.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    PJ-89 (26/11/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •