Hola a tod@s, me llamo Paco y como seudónimo he escogido ivoderis, gracias por brindar este foro.
Tengo un problema y me gustaría a ser posible que alguien me pudiese ayudar.

Me han regalado un Skoda Fabia SDI 1.9 64Kw diesel, el coche anda y todo, ha pasado la ITV, pero los bombines fallan y valen casi cien euros cada uno, así que compré un kit de reparación y medio me apaño. Ahora le he comprado una llave con cierre centralizado standar pero no consigo averiguar los cables que provienen del motor principal de la puerta del conductor que se supone es la maestra, cuales son los cables que abren y cuales son los cables que cierran para instalar dicho mando ( con su centralita) he mirado videos y dicen que con un comprobador a positivo y la punta vas tocando cada cable (salen seis) si se enciende y cierras debe apagarse la luz del comprobador y al contrario, pero en mi caso en los seis cables, la luz del comprobador se queda encendida.
¿se puede instalar un cierre centralizado a las cerraduras del skoda que en su interior llevan alojados lo motores?
Gracias y si alguien sabe cuales son los cables de cierre y apertura o bien me lo explican como averiguarlos, estaré agradecidisimo.
Un saludo y muchas gracias.