Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Falla arranque al calor ibiza 1.6 sc motor bts

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70399
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2017
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1
    Coche
    IBIZA SPORT 1.6 2010 MOTOR BTS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry Falla arranque al calor ibiza 1.6 sc motor bts

    Hola a todos! Soy de Argentina, tengo un Ibiza Sport 1.6 3p gasolina, motor BTS, 2010 con 96000 km, motor audi, con cadena (todos dicen que es un fierro). El auto lo compré hace 3 años. A los 6 meses que lo compré noté que había consumido un poco de aceite, le agregué 5w40. El 1º verano que lo tuve le costaba arrancar cuando la temperatura era elevada, luego arranque normal.
    Luego del año empezó a fallar el motor y se consumió el aceite en 1 semana (el auto jamás marcó nada, falta de aceite, temperatura, etc). El mecánico me dijo que podía ser por un mal aceite. Reparación tapa de motor (9 meses sin uso - no se consiguen los repuestos en Argentina). Hace 6 meses que lo estoy usando nuevamente, ningún problema... Hace un mes que comenzó el calor, nuevamente la falla. En el escaneo no sale ninguna falla. Acá no tienen los programas específicos para sensores. Tienen idea que puede ser??? Estará relacionado con el motor??? No quiero pasar nuevamente por una reparación (obvio que está a la venta), gracias de antemano
    Saludos!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67456
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat ibiza 6l 1.9tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, soy nuevo por aquí pero puede que los tiros vayan por el canister

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •