Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Golf 2.0 tdi cr 110cv

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Golf 2.0 tdi cr 110cv

    Hola a todos.
    Pues tras unos años muy productivos con mi Cordoba SX TDI sin ningun problema, pensé que era el momento de renovar por algo mas actual. En un principio no pensaba en un coche como el que adquirí, sino algo ligeramente mas barato, viendo cosas muy interesantes. Finalmente y tras meditarlo con la jefa (vamos que me dijo que me comprase algo más moderno) y tras buscar, pues aparecio la unidad que vengo a presentaros.

    El coche en si es una unidad de Golf de las primeras con el motor common rail y con el motor "pequeño" de 110cv, de las que se usaron hasta que poco despues aparecieron los ya muy comunes 1.6 TDI actuales, siendo de color plata reflex y del año 2009

    El acabado es el Sport de entonces (con suspension algo mas dura, asientos en alcantara.....)y ademas se les añadió el pack Sport and More y el Bluetooth original.

    El chico al que se lo he comprado lo tenia muy cuidado (primer dueño) con 145200km y con todo el coche original (otro purista como yo), que si le habia puesto algo extra, lo hizo por que lo considero muy necesario.

    En fin, no me enrollo mas y paso a facilitaros alguna foto del susodicho.

    Espero que os guste!!









    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elcopaturbo Por Este Mensaje:

    zx10 (23/11/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A disfrutarlo!! El interior es clavado al que tuve.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!! Eso haremos, y a ver si vienes por los Albacetes y nos vemos!!!
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •