Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PASSAT B8 Sport

  1. #1
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado PASSAT B8 Sport

    Muy Buenas. Me he decidido a presentar desde Toledo, llevo ya varios años por aquí y nunca lo había echo. En casa tengo dos coches de Wolfsburg un Golf 2008 y un Passat 2015.

    Paso a presentar el Passat:

    VW Passat Variant 2.0 TDI 150 DSG Sport de febrero 2015:


    • Extras de fabrica: Keyless, porton trasero eletrico, alarma, cortinillas en las puertas traseras, cortina separadora de carga;
    • Extras pós fabrica : Protección parasoles trasero, led maletero, protección de puertas, protección de radiador, pedales sport, tapas espejos Alltrack, led antiniebla, red de maletero, lunas tintadas, alfombrillas de goma originales y varios mods con VCDS.




    dejo algunas fotos:





















    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por black_alamo; 24/11/2017 a las 09:19 Razón: datos añadidos

  2. #2
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, el coche está muy guapo. Dónde has comprado los parasoles, protectores de las puerta, y la red? Puedes poner los links?.
    Qué es el proctor del radiador, he visto las fotos pero no sé si te refieres a una parrilla o si es un elemento interior.
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de black_alamo
    Nº de Usuario: 40991
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Toledo, España
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI DSG Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Antes

    La protection del radiador la monté hace un año, en mi caso, uso el coche en viajes largas y tenia siempre el radiador muy sucio con insectos. La limpieza era muy difícil. Ahora es muy fácil de limpiar. Yo compre la compré la protección por esto y no por estetica.

    Antes:


    Después


    Lo compre en Aliexpress, lo vende una tienda de Rusia. La tienda ya no tiene, pero puedes preguntar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Las protecciones de puertas, paragolpes trasero y red son originales, los compre aquí:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por black_alamo; 01/01/2019 a las 18:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •