Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Invoco a los ancestrales gurus del tdi, ¿Qué opináis de este log de mi bkd?

  1. #11
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Unhappy

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y al parecer, sigue sin estarlo..


    te juro que me ocurrió algo así el día que subí el post inicial

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Esa N75 está loca.

    La llevas independiente?, en caja valvulas?, planteate poner N75 independiente porque no regula nada bien.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Cherokee (01/12/2017)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Kilómetros de ese Golf V BKD? lo compraste tú nuevo o usado? el por qué de esta pregunta, es por si lo compraste tú nuevo, decirte si alguna vez limpiaste el turbo, y si no lo compraste tú, si el antiguo dueño lo limpió con anterioridad o reparó (etc..) para aportar algo más de luz..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Cherokee (01/12/2017)

  6. #14
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Esa N75 está loca.

    La llevas independiente?, en caja valvulas?, planteate poner N75 independiente porque no regula nada bien.
    Hola chicos!! Esta stock, vamos que llevo la caja de válvulas. ¿Lo de que no regula bien es por los picos del turbo??. Muchas gracias me voy a poner a ello y le meto un n75 independiente, aun así lo curioso es que el coche tira bastante bien, quizás lleve la geometría agarrada un poco cerrada y por eso ande tan bien el coche. Gracias y saludos!

  7. #15
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Kilómetros de ese Golf V BKD? lo compraste tú nuevo o usado? el por qué de esta pregunta, es por si lo compraste tú nuevo, decirte si alguna vez limpiaste el turbo, y si no lo compraste tú, si el antiguo dueño lo limpió con anterioridad o reparó (etc..) para aportar algo más de luz..
    Hola!! pues lleva 208000 kms ya encima, y lo compre de segunda mano a un familiar y casi puedo poner la mano en el fuego de que nunca le limpio el turbo, quizás sea hora de que lo limpie yo nooo???

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo antes de poner la N75 independiente limpiaba geometria y probaba que tal.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Cherokee (01/12/2017)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cherokee Ver Mensaje
    Hola chicos!! Esta stock, vamos que llevo la caja de válvulas. ¿Lo de que no regula bien es por los picos del turbo??. Muchas gracias me voy a poner a ello y le meto un n75 independiente, aun así lo curioso es que el coche tira bastante bien, quizás lleve la geometría agarrada un poco cerrada y por eso ande tan bien el coche. Gracias y saludos!
    Si llevas la geometria agarrada en teoría debería saltarte limpmode por anomalía detectada en la ECU.

    Cita Iniciado por Cherokee Ver Mensaje
    Hola!! pues lleva 208000 kms ya encima, y lo compre de segunda mano a un familiar y casi puedo poner la mano en el fuego de que nunca le limpio el turbo, quizás sea hora de que lo limpie yo nooo???
    Mi coche tiene 225.000 km y nunca se le limpió el turbo, sale los log perfecto. Así que 200.000 km en tu coche no es nada. Yo iría de menos a más, es decir, primero N75 independiente que sabemos todos que pecan las cajas de valvulas, luego ya iría al siguiente escalón de dificultad, abrir el turbo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Cherokee (01/12/2017)

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cherokee Ver Mensaje
    Lleva 208.000 kms ya encima, y lo compre de segunda mano a un familiar y casi puedo poner la mano en el fuego de que nunca le limpio el turbo, quizás sea hora de que lo limpie yo no??
    Puedes probar si quieres, a poner una N75 externa (etc..) pero el turbo no se pasa de soplado, el pico que mete de carga no llega a 1.5, para mi, debería soplar algo más, no veo a ese turbo dar todo de si. Puede ser la caja de válvulas o puede ser el turbo lleno de carbonilla.

    Con 208.000 klm mal no le va a venir limpiar el turbo y de paso admisión, eso seguro. Pero si quieres probar antes con una N75 externa, hazlo y nuevo LOG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Cherokee (01/12/2017)

  14. #19
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vale muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

    El limp mode me ha saltado un par de veces en estos 3 años y las dos fue en carretera, fueron dos casos aislados y hace un año que ya no volvió a saltar mas.

    En cuanto pueda le meto la N75 que total como es una cosa facililla y de relativo bajo coste tampoco voy a perder nada, lo de abrir el turbo y la admisión, me lo planteo para mas adelante cuando tenga sitio (maldita sea porque no nos subvenciona el gobierno una nave industrial a cada uno para hace nuestras ñapas????)..

    bueno chicos en cuanto monte la N75 hago un log y os lo enseño, Saludos terrícolas

  15. #20
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas shurvags, al final he decidido vender el coche, su nuevo dueño (que es casualmente su primer dueño) le va a dar mas amor que yo (y ese coche lo necesita créanme señores). Yo alzo la vista y voy a la busca de nuevos proyectos, tengo en mente un polo 86c a ver si encuentro uno con las tres b...
    Nos vemos por el foro!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •