Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Parte trasera Passat b8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos! Os queria pedir ayuda, porque quiero poner la parte trasera del gasolina 280cv, yo tengo el 180. Y queria saber si las referencias del spoiler que hay en el foro del tdi 240 y los escapes cromados, son iguales para poner que en el tsi. Gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas! Queria preguntar si algun forero ha realizado el cambio del spoiler con los escapes cromados, en algun concesionario de Madrid? He estado en tres de la zona sur de Madrid y me dicen que no me lo pintan ni me los ponen, no realizan modificaciones de otros modelos.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por oskarolazarri; 13/12/2017 a las 23:10

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y como llevaria y donde ,,los escapes de un passat tsi 190 cv??? Hacia abajo o rectos??

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85204
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat B8 sport 150 CV 2016
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buena tengo una duda estoy mirando para poner el spoiler del los difusores , porque tengo los deflectores ( embellecedores ) pero no me acaban de gustar ..la duda es si lo compro yo por internet veo que vienen en negro y haber como los pinto ...pues eso , ya he leído porque creo que en los concesionarios oficiales no lo hacen

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenas a todos! Os queria pedir ayuda, porque quiero poner la parte trasera del gasolina 280cv, yo tengo el 180. Y queria saber si las referencias del spoiler que hay en el foro del tdi 240 y los escapes cromados, son iguales para poner que en el tsi. Gracias

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Pirre Ver Mensaje
    Buena tengo una duda estoy mirando para poner el spoiler del los difusores , porque tengo los deflectores ( embellecedores ) pero no me acaban de gustar ..la duda es si lo compro yo por internet veo que vienen en negro y haber como los pinto ...pues eso , ya he leído porque creo que en los concesionarios oficiales no lo hacen
    Buenos dias

    A mi me lo hicieron en concesionario oficial volkswagwn en Cartagena sin ninguna pega. En cambio en volkswagen de Murcia me dijeron que no lo hacían
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •