Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Mentira, esto es mentira. Te cito 2 fuentes a boleo (hay más)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Atención a este último enlace (lee el encabezado). Como ves, cito 2 fuentes, por si una puede estar equivocada o manipulada/tergiversada (o lo que se os ocurra). Hay más enlaces que dicen que Madrid no está tan contaminada como creen desde fuera.



38 años viviendo en Madrid (nací aquí) y nunca me a picado la garganta en 38 años, nunca. Es más, salgo barato a la salud pública, el médico me ve y ni se acuerda de mi, y eso que es mi médico desde pequeño. Puedo tardar años en ir, y si voy es porque ya no soy persona.

Y por cierto, soy fumador. Y no conozco a nadie, y mira que conoceré gente, que le pique la garganta estando en Madrid. No niego que te pasase, pero quizás también se deba a un problema de salud, y no a la calidad de aire de Madrid. Es raro desde luego el tema..

Hombre, que discutas los problemas de contaminación de Madrid... Los detectores no mienten. No sé si será la más contaminada, pero es lamentable. Lo de que me picara la garganta, lo digo porque vivo en un ambiente con aire muchísimo más limpio que el de la ciudad. Y el olor a gasoil que se respira en toda la ciudad es bastante asqueroso.