Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Tío, viviendo en Madrid, la ciudad mas contaminada de España por la automoción, cómo puedes seguir prefiriendo los motores de combustión?
    Mentira, esto es mentira. Te cito 2 fuentes a boleo (hay más)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Atención a este último enlace (lee el encabezado). Como ves, cito 2 fuentes, por si una puede estar equivocada o manipulada/tergiversada (o lo que se os ocurra). Hay más enlaces que dicen que Madrid no está tan contaminada como creen desde fuera.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hace alrededor de un mes estuve en Madrid, precisamente mientras había restricciones de tráfico, y me picaba la garganta.
    38 años viviendo en Madrid (nací aquí) y nunca me a picado la garganta en 38 años, nunca. Es más, salgo barato a la salud pública, el médico me ve y ni se acuerda de mi, y eso que es mi médico desde pequeño. Puedo tardar años en ir, y si voy es porque ya no soy persona.

    Y por cierto, soy fumador. Y no conozco a nadie, y mira que conoceré gente, que le pique la garganta estando en Madrid. No niego que te pasase, pero quizás también se deba a un problema de salud, y no a la calidad de aire de Madrid. Es raro desde luego el tema..
    Última edición por codi31; 01/12/2017 a las 12:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mentira, esto es mentira. Te cito 2 fuentes a boleo (hay más)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Atención a este último enlace (lee el encabezado). Como ves, cito 2 fuentes, por si una puede estar equivocada o manipulada/tergiversada (o lo que se os ocurra). Hay más enlaces que dicen que Madrid no está tan contaminada como creen desde fuera.



    38 años viviendo en Madrid (nací aquí) y nunca me a picado la garganta en 38 años, nunca. Es más, salgo barato a la salud pública, el médico me ve y ni se acuerda de mi, y eso que es mi médico desde pequeño. Puedo tardar años en ir, y si voy es porque ya no soy persona.

    Y por cierto, soy fumador. Y no conozco a nadie, y mira que conoceré gente, que le pique la garganta estando en Madrid. No niego que te pasase, pero quizás también se deba a un problema de salud, y no a la calidad de aire de Madrid. Es raro desde luego el tema..
    tío, demostrar que es mentira que Madrid no esta contaminada, es cuando menos, increíble

    que tu no notes picor, no significan que en el torrente sanguíneo no tengas nada

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he dicho que Madrid no esté contaminada (no te líes) he dicho que Madrid no es la ciudad más contaminada de España como tú has aseverado (que es diferente).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que Madrid no esté contaminada (no te líes) he dicho que Madrid no es la ciudad más contaminada de España como tú has aseverado (que es diferente).

    Por otro lado, los enlaces que pones no son actuales y tampoco desmienten nada. Lo que dicen es que en determinados contaminantes, Madrid no es la peor. sin embargo, a principios de año la Comisión Europea publicó un estudio en el que Madrid y Barcelona aparecían con la peor calidad de aire en España. Es posible que la concentración de PM10 sea superior en sitios puntuales (por la industria, por ejemplo), pero la contaminación global teniendo en cuenta todos los parámetros, dejan (como es de esperar de todos modos) a Madrid y Barcelona en muy mal lugar. Y hay que recordar que la contaminación produce en España unas treinta mil muertes prematuras cada año.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    hevic (01/12/2017)

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 58425
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen e-golf 115 CV / 85 kW
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Seguimos conduciendo un Golf.

    Eléctrico, eso sí.

    Última edición por DiegoRS; 05/12/2017 a las 18:56

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mentira, esto es mentira. Te cito 2 fuentes a boleo (hay más)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Atención a este último enlace (lee el encabezado). Como ves, cito 2 fuentes, por si una puede estar equivocada o manipulada/tergiversada (o lo que se os ocurra). Hay más enlaces que dicen que Madrid no está tan contaminada como creen desde fuera.



    38 años viviendo en Madrid (nací aquí) y nunca me a picado la garganta en 38 años, nunca. Es más, salgo barato a la salud pública, el médico me ve y ni se acuerda de mi, y eso que es mi médico desde pequeño. Puedo tardar años en ir, y si voy es porque ya no soy persona.

    Y por cierto, soy fumador. Y no conozco a nadie, y mira que conoceré gente, que le pique la garganta estando en Madrid. No niego que te pasase, pero quizás también se deba a un problema de salud, y no a la calidad de aire de Madrid. Es raro desde luego el tema..

    Hombre, que discutas los problemas de contaminación de Madrid... Los detectores no mienten. No sé si será la más contaminada, pero es lamentable. Lo de que me picara la garganta, lo digo porque vivo en un ambiente con aire muchísimo más limpio que el de la ciudad. Y el olor a gasoil que se respira en toda la ciudad es bastante asqueroso.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mentira, esto es mentira. Te cito 2 fuentes a boleo (hay más)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Atención a este último enlace (lee el encabezado). Como ves, cito 2 fuentes, por si una puede estar equivocada o manipulada/tergiversada (o lo que se os ocurra). Hay más enlaces que dicen que Madrid no está tan contaminada como creen desde fuera.



    38 años viviendo en Madrid (nací aquí) y nunca me a picado la garganta en 38 años, nunca. Es más, salgo barato a la salud pública, el médico me ve y ni se acuerda de mi, y eso que es mi médico desde pequeño. Puedo tardar años en ir, y si voy es porque ya no soy persona.

    Y por cierto, soy fumador. Y no conozco a nadie, y mira que conoceré gente, que le pique la garganta estando en Madrid. No niego que te pasase, pero quizás también se deba a un problema de salud, y no a la calidad de aire de Madrid. Es raro desde luego el tema..
    Tu estas trastornado tio, estas protegiendo lo improtegible, tu sabes que he perdido familiares por culpa de la mala calidad del aire?? Precisamente por la culpa de las particulas en suspension?? Producida unicamente y exclusivamente por motores diesel.... una cosa que seguramente no sabeis, sabeis lo que es el gasoil ?? Pues su nombre lo indica oil ----> Aceite y si el mismo aceite que echamos a reciclar tanto de coche como de patatas frita.

    Todo mezclado con azufre oin (procedente de orina, repito orina pipi...

    Ha hacer conciencia, señores no es una tonteria, soy gracias a la pila de taxistas que estan cambiado a coches hibridos y gas glp ( precio 18.000 euros) toyota....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Tu estas trastornado tio, estas protegiendo lo improtegible, tu sabes que he perdido familiares por culpa de la mala calidad del aire?? Precisamente por la culpa de las particulas en suspension?? Producida unicamente y exclusivamente por motores diesel.... una cosa que seguramente no sabeis, sabeis lo que es el gasoil ?? Pues su nombre lo indica oil ----> Aceite y si el mismo aceite que echamos a reciclar tanto de coche como de patatas frita.

    Todo mezclado con azufre oin (procedente de orina, repito orina pipi...

    Ha hacer conciencia, señores no es una tonteria, soy gracias a la pila de taxistas que estan cambiado a coches hibridos y gas glp ( precio 18.000 euros) toyota....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Razón no te falta, pero la enfermedad maldita no es solo por los coches diesel eh...
    Te puedo decir que mi comarca tiene unos índices de mortalidad por cáncer muy superior a la media, de hecho no paran de hacer estudios y no saben cual es la causa. Se duplican los casos a la media nacional y te puedo decir que aqui contaminación cero, pero cero cero.
    Ojala y solo fuera por el diesel.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Razón no te falta, pero la enfermedad maldita no es solo por los coches diesel eh...
    Te puedo decir que mi comarca tiene unos índices de mortalidad por cáncer muy superior a la media, de hecho no paran de hacer estudios y no saben cual es la causa. Se duplican los casos a la media nacional y te puedo decir que aqui contaminación cero, pero cero cero.
    Ojala y solo fuera por el diesel.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    mira a ver si tu zona es propensa a emitir gas radon, brota del subsuelo

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 14:32

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •