Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Dije por culpa de las particulas en suspension, para ser mas exacto no fue por cancer, fue por una infeccion en las vias respiratorias producida por la particulas en suspension producidas por el gasoil.... pero si... ojaka fuera esto nada mas ( hay muchod mas motivos pero si empezamos por nosotros mismos tendremos derecho a quejarnos imaginarse eliminar el gasoil, par5iculas en suspension se reduciria una enorme cantidad...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En una sociedad en la que no importa nada mas que los beneficios monetarios pasan estás cosas.
    Y el tabaco? Cuantas muertes hay por el dichoso tabaco?
    Le crítico a mi mujer cuando dice que es cara una sandía que le cuesta 3 euros, que comemos postre 4 personas. le digo que caro es un paquete de tabaco, una sandía no.
    Tenemos que concienciarnos con estos temas, con todos, con los coches (diesel, Gasolina, gas.... todo), tabaco, calefacciones mal reguladas quemando combustible a saco, alimentación (muy importante), etc etc.
    De que sirve quemar menos gasoil y luego ponerte ciego a comida basura?
    Es todo.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    hevic (02/12/2017), jeopardize (02/12/2017), Molas83 (02/12/2017), zx10 (02/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •