Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Si no te gusta como escrivo ajo y agua..y si, estoy atacando...
    Es normal que escribas así, seguro que eres un asa-espetos de playa, que el único avance tecnológico que has conocido es un móvil que te encontraste tirado en la arena, y no te sabes ni el abecedario, ni sabes lo que es un diccionario. Descubriste por error el acceso de internet en el móvil, de la misma forma que aprendiste a asar espetos y a hacer fuego, y decidiste meterte en un foro.

    Pero ya que decides meterte, haberte currado más ese nick, a no ser que sea el mismo que usas de noche detrás de una barca, que entonces lo entendería. Que me llames a mi trastornado, no me va a ofender viniendo de un deficiente mental como tú, porque no merece la pena tenerte en consideración porque das lástima. Te aconsejo que sigas asando espetos en Mijas, y te dejes de entrar en foros.

    Y si buscas atacar, decirte que este no es el foro adecuado. Vuelve a la cueva hater.

    P.D: Reportemos todos a este personaje, a ver si le dan vacaciones (por favor).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    perla_mijas (03/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •