Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Notícia de hoy, para alimentar un poco más la controversia...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    el futuro es el eléctrico guste o no, lo único que en este país somos tan lamentables que ponemos un impuesto al sol. Es tan fácil como ir a Alemania, donde hay muchas más placas solares, un país donde hay mucho menos sol que aquí!!! Es tan fácil como pasar de una vez del monopolio de las eléctricas y apostar de verdad por renovables como la energía solar.
    En algunos países escandinavos la energía generada es renovable, por lo que con un coche eléctrico la contaminación es mínima. En Barcelona y Madrid ya empiezan a aplicar restricciones así que a mucha gente le va a tocar cambiarse de coche, y el diésel cada vez se perderá más, hay marcas como toyota que para dentro de poco ya solo venderá híbridos, lo mismo que volvo, así que el futuro está más que claro

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, también es cierto que aún le queda mucho camino por andar. Lógicamente, las nuevas tecnologías siempre tienen sus contras y, hoy por hoy, el eléctrico aun no ofrece todo su potencial.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hombre! nadie debería de discutir que el futuro es electrico,y lo dice alguien que tiene en el garage (aparte de los TDI para ir al trabajo) un 205 GTi y un Fiesta XR2 ¡gasolina a tope!.Pero el futuro es electrico,sea puro o con pila de combustible.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    a todos nos echa para atrás el eléctrico porque es el chollo de las compañías eléctricas .....lo que estas no saben es que de aquí a nada, muchas viviendas se van a auto abastecer del sol y se les va a acabar el chollo.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Mentira, esto es mentira. Te cito 2 fuentes a boleo (hay más)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Atención a este último enlace (lee el encabezado). Como ves, cito 2 fuentes, por si una puede estar equivocada o manipulada/tergiversada (o lo que se os ocurra). Hay más enlaces que dicen que Madrid no está tan contaminada como creen desde fuera.



    38 años viviendo en Madrid (nací aquí) y nunca me a picado la garganta en 38 años, nunca. Es más, salgo barato a la salud pública, el médico me ve y ni se acuerda de mi, y eso que es mi médico desde pequeño. Puedo tardar años en ir, y si voy es porque ya no soy persona.

    Y por cierto, soy fumador. Y no conozco a nadie, y mira que conoceré gente, que le pique la garganta estando en Madrid. No niego que te pasase, pero quizás también se deba a un problema de salud, y no a la calidad de aire de Madrid. Es raro desde luego el tema..
    Tu estas trastornado tio, estas protegiendo lo improtegible, tu sabes que he perdido familiares por culpa de la mala calidad del aire?? Precisamente por la culpa de las particulas en suspension?? Producida unicamente y exclusivamente por motores diesel.... una cosa que seguramente no sabeis, sabeis lo que es el gasoil ?? Pues su nombre lo indica oil ----> Aceite y si el mismo aceite que echamos a reciclar tanto de coche como de patatas frita.

    Todo mezclado con azufre oin (procedente de orina, repito orina pipi...

    Ha hacer conciencia, señores no es una tonteria, soy gracias a la pila de taxistas que estan cambiado a coches hibridos y gas glp ( precio 18.000 euros) toyota....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Tu estas trastornado tio, estas protegiendo lo improtegible, tu sabes que he perdido familiares por culpa de la mala calidad del aire?? Precisamente por la culpa de las particulas en suspension?? Producida unicamente y exclusivamente por motores diesel.... una cosa que seguramente no sabeis, sabeis lo que es el gasoil ?? Pues su nombre lo indica oil ----> Aceite y si el mismo aceite que echamos a reciclar tanto de coche como de patatas frita.

    Todo mezclado con azufre oin (procedente de orina, repito orina pipi...

    Ha hacer conciencia, señores no es una tonteria, soy gracias a la pila de taxistas que estan cambiado a coches hibridos y gas glp ( precio 18.000 euros) toyota....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Razón no te falta, pero la enfermedad maldita no es solo por los coches diesel eh...
    Te puedo decir que mi comarca tiene unos índices de mortalidad por cáncer muy superior a la media, de hecho no paran de hacer estudios y no saben cual es la causa. Se duplican los casos a la media nacional y te puedo decir que aqui contaminación cero, pero cero cero.
    Ojala y solo fuera por el diesel.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Razón no te falta, pero la enfermedad maldita no es solo por los coches diesel eh...
    Te puedo decir que mi comarca tiene unos índices de mortalidad por cáncer muy superior a la media, de hecho no paran de hacer estudios y no saben cual es la causa. Se duplican los casos a la media nacional y te puedo decir que aqui contaminación cero, pero cero cero.
    Ojala y solo fuera por el diesel.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    mira a ver si tu zona es propensa a emitir gas radon, brota del subsuelo

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 14:32

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Los gasolina modernos que funcionan con alta compresión también emiten bastante NOX, no es un problema exclusivo de los diésel.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    jotorresta (02/12/2017)

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •