Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Si no te gusta como escrivo ajo y agua..y si, estoy atacando...
    Es normal que escribas así, seguro que eres un asa-espetos de playa, que el único avance tecnológico que has conocido es un móvil que te encontraste tirado en la arena, y no te sabes ni el abecedario, ni sabes lo que es un diccionario. Descubriste por error el acceso de internet en el móvil, de la misma forma que aprendiste a asar espetos y a hacer fuego, y decidiste meterte en un foro.

    Pero ya que decides meterte, haberte currado más ese nick, a no ser que sea el mismo que usas de noche detrás de una barca, que entonces lo entendería. Que me llames a mi trastornado, no me va a ofender viniendo de un deficiente mental como tú, porque no merece la pena tenerte en consideración porque das lástima. Te aconsejo que sigas asando espetos en Mijas, y te dejes de entrar en foros.

    Y si buscas atacar, decirte que este no es el foro adecuado. Vuelve a la cueva hater.

    P.D: Reportemos todos a este personaje, a ver si le dan vacaciones (por favor).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    perla_mijas (03/12/2017)

  3. #62
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    codi31... te has rebajado a su altura. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

    Por favor, sigan debatiendo cordialmente y desde el respeto. Quién no lo haga no hagáis ni caso, reportáis y hale.


    Os sigo leyendo aunque no participe.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (03/12/2017)

  5. #63
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Codi, tu mensaje también apesta a homofobia. A ver si cuidamos todos las formas antes de que cierren el hilo. Por desgracia no sería e primer hilo interesante que se cierra por esto.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    dalomar (03/12/2017), hevic (03/12/2017)

  7. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a perla_mijas Por Este Mensaje:

    jeopardize (03/12/2017)

  9. #65
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

    Veo que perla_mijas ha editado sus mensajes. codi como bien apunta whitsnak no deberías rebajarte a su misma altura, eres demasiado veterano para entrar al trapo.

    En cuanto a perla_mijas no te voy a pasar ni media, es tu decisión seguir en el foro con respeto y educación o irte.

    Sres un poquito de por favor, evitemos salidas de tono y resperemos a los demas, no hagáis trabajar al staff que hace mucho frío y es Domingo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por petrolo; 03/12/2017 a las 16:47

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    codi31 (04/12/2017), dalomar (03/12/2017), jeopardize (03/12/2017), jotorresta (03/12/2017)

  11. #66
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Para seguir con el asunto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Un satélite de la Agencia Espacial Europea capaz de medir el dióxido de nitrógeno señala a la capital como el punto más contaminado de España"

    Ya sé que esto no parece preocupante, pero la gente se muere por respirar esta mierda. Ciudades europeas con problemas similares han decidido cerrar al tráfico sus centros. En Madrid queremos matar al alcalde por peatonalizar un trozo de la Gran Vía.

    En Alemania existen códigos de colores que restringen el paso de vehículos a ciertas áreas. Todo el mundo está obligado a llevar una pegatina en el coche que indica lo contaminante que es y según la pegatina puedes entrar a ciertas zonas o no. La multa no es mucho dinero, creo que son unos 40 euros, pero escuece.

    Lo que no puede ser es que no prohibamos la circulación de ciertos coches, porque "qué van a hacer esos conductores", ni cortemos las calles porque "qué pasa con los comerciantes", ni limitemos la velocidad porque "vaya atasco hoy en Madrid"... Y así con todo. Está claro que ni nos va a salir gratis, ni nos va a resultar tan cómodo como es ahora, pero lo que no podemos hacer es seguir permitiendo que mueran miles de personas al año sólo porque la gente se empeñe en entrar en el centro de Madrid (o cualquier ciudad) en su coche.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    hevic (05/12/2017), Molas83 (05/12/2017)

  13. #67
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Para seguir con el asunto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Un satélite de la Agencia Espacial Europea capaz de medir el dióxido de nitrógeno señala a la capital como el punto más contaminado de España"

    Ya sé que esto no parece preocupante, pero la gente se muere por respirar esta mierda. Ciudades europeas con problemas similares han decidido cerrar al tráfico sus centros. En Madrid queremos matar al alcalde por peatonalizar un trozo de la Gran Vía.

    En Alemania existen códigos de colores que restringen el paso de vehículos a ciertas áreas. Todo el mundo está obligado a llevar una pegatina en el coche que indica lo contaminante que es y según la pegatina puedes entrar a ciertas zonas o no. La multa no es mucho dinero, creo que son unos 40 euros, pero escuece.

    Lo que no puede ser es que no prohibamos la circulación de ciertos coches, porque "qué van a hacer esos conductores", ni cortemos las calles porque "qué pasa con los comerciantes", ni limitemos la velocidad porque "vaya atasco hoy en Madrid"... Y así con todo. Está claro que ni nos va a salir gratis, ni nos va a resultar tan cómodo como es ahora, pero lo que no podemos hacer es seguir permitiendo que mueran miles de personas al año sólo porque la gente se empeñe en entrar en el centro de Madrid (o cualquier ciudad) en su coche.
    en España somos demasiado salvajes, agresivos y cortos de miras, como para aceptar decisiones de otros partidos, que limiten un poco nuestro confort

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  14. #68
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Otro artículo....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  15. #69
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Y un mapa majo sobre las emisiones de CO2 del consumo eléctrico en tiempo real:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y abundando:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Última edición por jeopardize; 05/12/2017 a las 12:03

  16. #70
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    No voy a aportar mi opinión respecto a los eléctricos o de combustión, os leo y estoy aprendiendo de vuestros comentarios, lo que tengo claro que ahora mismo mi única opción es un vehículo diésel por rentabilidad y consumos, un eléctrico para mi está descartado (medias de 400 kms. diarios). En lo que si expreso mi opinión es en la poca o nula conciencia ecológica en España y, creo que se extiende a todo el sur de Europa, en el centro y norte de Europa las diferencias son considerables respecto a nosotros.
    Lo digo desde el conocimiento que tengo en el sector en el que me muevo de los plásticos, por informaciones de mis proveedores lo que se busca en centro-norte de Europa, es reducir los volúmenes de envases y embalajes haciéndolos mas ligeros y optimizarlos para que el residuo sea el menor posible y, su impacto en el medio ambiente sea menor. Aquí en España solo se busca lo mas económico sin tener en cuenta el impacto ambiental, mientras que no haya una Ecotasa que se aplique al residuo generado (en algunos envases ya se aplica) no hay conciencia medioambiental, solo se tiene en cuenta cuando afecta al bolsillo directamente, yo creo que esto pasa en todos los sectores por lo tanto si no hay políticas restrictivas y sancionadoras, se sigue funcionando de la misma forma aunque resulte perjudicial.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    hevic (05/12/2017)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •