Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Dije por culpa de las particulas en suspension, para ser mas exacto no fue por cancer, fue por una infeccion en las vias respiratorias producida por la particulas en suspension producidas por el gasoil.... pero si... ojaka fuera esto nada mas ( hay muchod mas motivos pero si empezamos por nosotros mismos tendremos derecho a quejarnos imaginarse eliminar el gasoil, par5iculas en suspension se reduciria una enorme cantidad...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En una sociedad en la que no importa nada mas que los beneficios monetarios pasan estás cosas.
    Y el tabaco? Cuantas muertes hay por el dichoso tabaco?
    Le crítico a mi mujer cuando dice que es cara una sandía que le cuesta 3 euros, que comemos postre 4 personas. le digo que caro es un paquete de tabaco, una sandía no.
    Tenemos que concienciarnos con estos temas, con todos, con los coches (diesel, Gasolina, gas.... todo), tabaco, calefacciones mal reguladas quemando combustible a saco, alimentación (muy importante), etc etc.
    De que sirve quemar menos gasoil y luego ponerte ciego a comida basura?
    Es todo.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    hevic (02/12/2017), jeopardize (02/12/2017), Molas83 (02/12/2017), zx10 (02/12/2017)

  3. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 14:29

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Sirve de mucho hay que empezar poco a poco

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Evidentemente.
    Hay que empezar poco a poco, pero con todo.
    Podríamos estar dialogando horas de lo mismo.
    El diesel de hace unos años contaminaba mil veces mas y fomentaban su compra. Ahora tienen que fomentar otras energías porque todo el mundo tiene diesel.
    Energías renovables? Impuesto por gastar sol.
    Antes las antenas eran un problema bestial. Ahora no? Ahora no es problema porque si quitan antenas nos quedamos sin Movil y tendremos que ir por la calle como personas con la cabeza recta y perderíamos el placer de ir como robots sin mirar a la gente a la cara, idiotizados con el aparatito.
    Todo lo mueve el dinero.

    Pd. Que conste que no te quito la razón eh...

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    hevic (02/12/2017), jeopardize (02/12/2017)

  6. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 14:29

  7. #45
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,587
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Tu estas trastornado tio, estas protegiendo lo improtegible, tu sabes que he perdido familiares por culpa de la mala calidad del aire?? Precisamente por la culpa de las particulas en suspension?? Producida unicamente y exclusivamente por motores diesel.... una cosa que seguramente no sabeis, sabeis lo que es el gasoil ?? Pues su nombre lo indica oil ----> Aceite y si el mismo aceite que echamos a reciclar tanto de coche como de patatas frita.

    Todo mezclado con azufre oin (procedente de orina, repito orina pipi...

    Ha hacer conciencia, señores no es una tonteria, soy gracias a la pila de taxistas que estan cambiado a coches hibridos y gas glp ( precio 18.000 euros) toyota....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sabes cuanto contamina el motor de gasolina de un Prius?

    Los motores de gasolina modernos de inyección directa y/o alta compresión modernos emiten mucho NOx al tener una regulación mas laxa que los diesel modernos

    Lo he dicho arriba, estudios de Mann indican que emiten más partículas y mas pequeñas el ferodo de las pastillas de freno que un Diesel EUVI+ con DPF y trampa de NOx

    El futuro es el eléctrico, nadie lo duda, pero el título del post no va de eso, según yo entiendo, sino de los movimientos de demonización hacia los diesel sin ninguna coherencia

    Aquí se están improvisando normas y restricciones basándose en criterios de barra de bar, si se me permite decirlo así.

    Un Diesel de 2009 con DPF tiene el acceso restringido a una ciudad mientras que un Prius con su motor de gasolina o el ejemplo de antes, del Panamera pueden entrar, y eso a mi humilde entender es simplemente ridículo.

    Lo mismo para la reducción de velocidad... bajar de 90 a 70 solo hace que los contaminen más, ya que no se consigue carga y temperatura para los sistemas de limpieza del escape, así que vamos mas lentos, tardamos mas y contaminamos igual o mas, porque

    el DPF en lugar de 600Km regenerá a ( por poner un ejemplo) a 400km.

    Estoy de acuerdo con el futuro, pero no que me quieran hacer creer que el Diesel es malo malo y el eléctrico es bueno bueno, ya que a día de hoy no lo es.

    Que promuevan el cambio de los coches antiguos por modernos que sí mejorará la cosa, me parece la forma de ir empezando de manera coherente.

    Pero vamos, que contaminan mas según los estudios 15 megabarcos de los que surcan los mares que 700 millones de coches....si 700 millones no sobran ceros.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    codi31 (02/12/2017), jeopardize (02/12/2017), jotorresta (02/12/2017), Molas83 (02/12/2017)

  9. #46
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Sabes cuanto contamina el motor de gasolina de un Prius?

    Los motores de gasolina modernos de inyección directa y/o alta compresión modernos emiten mucho NOx al tener una regulación mas laxa que los diesel modernos

    Lo he dicho arriba, estudios de Mann indican que emiten más partículas y mas pequeñas el ferodo de las pastillas de freno que un Diesel EUVI+ con DPF y trampa de NOx

    El futuro es el eléctrico, nadie lo duda, pero el título del post no va de eso, según yo entiendo, sino de los movimientos de demonización hacia los diesel sin ninguna coherencia

    Aquí se están improvisando normas y restricciones basándose en criterios de barra de bar, si se me permite decirlo así.

    Un Diesel de 2009 con DPF tiene el acceso restringido a una ciudad mientras que un Prius con su motor de gasolina o el ejemplo de antes, del Panamera pueden entrar, y eso a mi humilde entender es simplemente ridículo.

    Lo mismo para la reducción de velocidad... bajar de 90 a 70 solo hace que los contaminen más, ya que no se consigue carga y temperatura para los sistemas de limpieza del escape, así que vamos mas lentos, tardamos mas y contaminamos igual o mas, porque

    el DPF en lugar de 600Km regenerá a ( por poner un ejemplo) a 400km.

    Estoy de acuerdo con el futuro, pero no que me quieran hacer creer que el Diesel es malo malo y el eléctrico es bueno bueno, ya que a día de hoy no lo es.

    Que promuevan el cambio de los coches antiguos por modernos que sí mejorará la cosa, me parece la forma de ir empezando de manera coherente.

    Pero vamos, que contaminan mas según los estudios 15 megabarcos de los que surcan los mares que 700 millones de coches....si 700 millones no sobran ceros.
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #47
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    están proponiendo prohibir la circulación a todo diesel anterior a 2007. Se esta estudiando en muchas zonas urbanas sobrecargadas. Si esto ocurre, que pasa, que hago con mi vehículo? lo quemó?

    deberían promocionar los vehículos eléctricos mucho mas, y sobre todo, solucionar el tema de las cargas para la gente que tiene parkings comunitarios o que aparca en la calle. Este escollo es el que dificulta aun mas el tema.

    desde luego este es el futuro, placas fotovoltaicas integradas en la chapa.
    Mientras circulas al sol, recargas gratis parcialmente, y cuando estas parado, el coche se recarga un poco también.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Última edición por hevic; 02/12/2017 a las 13:01
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #48
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    están proponiendo prohibir la circulación a todo diesel anterior a 2007. Se esta estudiando en muchas zonas urbanas sobrecargadas. Si esto ocurre, que pasa, que hago con mi vehículo? lo quemó?

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Totalmente de acuerdo a lo que dice el compañero zx10. Hay vehículos Gasolina que contaminan mas y esos si pueden circular.
    La prohibición que comentas es otra injusticia mas a la gran lista de todos los gobiernos.
    Otro ejemplo: Mi coche es del 2005 y contamina menos de la mitad de lo que homólogo el fabricante. Mi Vecino tiene un Gasolina con menos años, con los filtros atascados y con las bujías con pelo.... no hay quien circule detrás de el y sin embargo con esa prohibición el si puede circular. Es una gran injusticia y nos van a joder vivos a los que tenemos diesel con mas de diez años en perfecto estado.
    Como he dicho post atrás todo lo mueve el puñetero dinero.
    Si quieren que no circulen diesel que ayuden como dios manda a que compremos coches nuevos. Que me cedan su sueldo un solo mes y verás como me cambio el coche al dia siguiente.



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  12. #49
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Y otro tema.
    Itv dando por saco hasta matarnos con las emisiones y luego el país de al lado tienen locomotoras a saco y no pasa nada. Que se pongan de acuerdo y que gestionen normas comunes. Solo tenemos que pagar la contaminación los pobres de un determinado lugar del planeta?



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    jeopardize (02/12/2017)

  14. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 14:28

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •