Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Por qué un coche de gasolina contamina menos que uno eléctrico

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No sé a qué motores de gasolina se refiere esa gráfica. Puede que el libro no tenga sus fuentes actualizadas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Sabes cuanto contamina el motor de gasolina de un Prius?

    Los motores de gasolina modernos de inyección directa y/o alta compresión modernos emiten mucho NOx al tener una regulación mas laxa que los diesel modernos

    Lo he dicho arriba, estudios de Mann indican que emiten más partículas y mas pequeñas el ferodo de las pastillas de freno que un Diesel EUVI+ con DPF y trampa de NOx

    El futuro es el eléctrico, nadie lo duda, pero el título del post no va de eso, según yo entiendo, sino de los movimientos de demonización hacia los diesel sin ninguna coherencia

    Aquí se están improvisando normas y restricciones basándose en criterios de barra de bar, si se me permite decirlo así.

    Un Diesel de 2009 con DPF tiene el acceso restringido a una ciudad mientras que un Prius con su motor de gasolina o el ejemplo de antes, del Panamera pueden entrar, y eso a mi humilde entender es simplemente ridículo.

    Lo mismo para la reducción de velocidad... bajar de 90 a 70 solo hace que los contaminen más, ya que no se consigue carga y temperatura para los sistemas de limpieza del escape, así que vamos mas lentos, tardamos mas y contaminamos igual o mas, porque

    el DPF en lugar de 600Km regenerá a ( por poner un ejemplo) a 400km.

    Estoy de acuerdo con el futuro, pero no que me quieran hacer creer que el Diesel es malo malo y el eléctrico es bueno bueno, ya que a día de hoy no lo es.

    Que promuevan el cambio de los coches antiguos por modernos que sí mejorará la cosa, me parece la forma de ir empezando de manera coherente.

    Pero vamos, que contaminan mas según los estudios 15 megabarcos de los que surcan los mares que 700 millones de coches....si 700 millones no sobran ceros.

    Amén!


  3. #53
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Es otra solucion ir renocando los coches pero, y quien hace eso ?? Si la mayoria va con un tdi del año 1997 echando cortinas de humo por tos lado... ( todo el mundo no se puede permitir un coche nuevo) pues dejenme decirme una cosa, claro que no, pero sin emvargo si os podeis permitir el contaminar este precioso mundo...

    Y ahora va mi contestacion para que te quede claro, dejemos a un lado la parte de las particula de suspension....

    Los motores diesel produce un gas llamado NoX mucho pero mucho mucho superior al de la gasolina, sabes que causa produce eso?, espera lo digo.....
    cancer -----> 100%100.

    Aqui te muestro una grafica haber si os resuelve la duda y os lo haceis entender....




    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Parece que estás en contra de nosotros con ese tono atacante.
    Tu tienes un diesel? Vendelo y compra uno nuevo del combustible que prefieras.
    Yo mientras pueda mantener en perfectas condiciones el mio, manteniendo las cifras con las que fue homologados (ahora emite menos aun) no pienso Cambiar de coche. Porque? Pues porque tengo otras prioridades mas urgentes e importantes que las emisiones que pueda hacer mientras este dentro de lo marcado por el fabricante. Los motivos a los que me refiero no los voy a escribir aqui, ya que mg es el sitio ni creo que importen a nadie.
    Pienso que te estás calentando con este tema y además de que nosotros no tenemos la culpa tampoco lo vamos a solucionar nosotros, te pongas como te pongas.
    Unos post mas arriba te has referido a un compañero como si estuviera mal de la cabeza por dar su opinión o por defender lo indefendible, como has dicho. Creo que te has pasado un poco. Relajate un poco y deja de atacar.
    Si crees que Aqui hay culpables a la contaminación de las grandes urbes pon los nombres.
    Mientras tanto relax compañero.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 15:27

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Tengo un coche de glp... si no te gusta como escrivo ajo y agua.. y si, estoy atacando...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    El ajo lo uso en las chuletas de la barbacoa.
    Si es de glp como si es de alcohol isopropilico. Esos combustibles se ve que son buenos para el medio ambiente, pero no tienen que ser muy buenos para tu educación, porque te esta afectando. Haztelo mirar.

    Yo entro a los foros para aprender y a aportar mis experiencias. No entro a pelear, asi que puedes seguir atacando (tal y como afirmas), que yo a partir de aqui voy a ignorar tus ataques y comentarios.
    Disfruta y que pases buena tarde.

    Por cierto, si no estás en edad escolar te vendría bien repasar un poco tu ortografía.

    Saludos


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por jotorresta; 02/12/2017 a las 17:32
    SEAT CORDOBA TDI

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotorresta por Este Mensaje:

    Molas83 (03/12/2017), zx10 (02/12/2017)

  7. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68963
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    15
    Coche
    audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vag code _ tech 0.1.5.7BCF
    Última edición por perla_mijas; 03/12/2017 a las 15:26

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    No mereces una contestación.
    Tengo mas educación que tu, mucha mas, y no voy a contestar a tu insulto. No suelo insultar a nadie.

    Yo también soy ingeniero y fabricante de maquinaria de última tecnología. Colaboro con fabricantes internacionales en toda Centro Europa.
    Mi trayectoria profesional no es justificante para atacar a la gente y aun menos para insultar.

    Que te vaya bien en la vida maestro.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Que va es lo que tenemos los ingenieros que estamos hasta el .. de utilizar el movil y por cierto las chuletas estan mejor con un poquiti de gas ----- oil, saludos mentecabra...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Buff buen nick..sueltas unas perlas de cuidado.
    Lo dicho por el compañero, yo tampoco vengo aquí a discutir y ofender con esas maneras.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perla_mijas Ver Mensaje
    Tengo un coche de glp... si no te gusta como escrivo ajo y agua.. y si, estoy atacando...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo también tengo un coche a glp, pero eso no me hace mirar por encima del hombro a nadie ni faltar al respeto. Esto es un foro de debate, no un cuadrilátero.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Los "injinieros" con doctorado en mecánica en UK cabalgan de nuevo...
    Aixx señor!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •