Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas luneta térmica Seat Alhambra 1.9 TDI 130 CV ASZ 2005

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70608
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 130cv 2005 Seat Altea 1.6 TDI 105cv 2010 Audi A6 2.5 TDI quattro 140cv 1997
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Problemas luneta térmica Seat Alhambra 1.9 TDI 130 CV ASZ 2005

    Hola amigos, a ver quien me puede echar una mano.
    Esta mañana con la helada que había en la calle, salí 10 min antes de casa para arrancar mi Seat Alhambra y que fuera calentando para deshacer el hielo.
    (Cosa que vengo haciendo desde hace años en invierno)

    A los 10 min, salgo de casa y me encuentro que el motor se ha parado, y que además el coche no arranca.
    Huelo a quemado en el interior....
    Miro un poquito todos los componentes y resulta que se había calentado/derritido la caja de fusibles mega del motor, y además uno de los fusibles está también derritido.
    Cojo una llave de 10 y procedo a conectar el cable directo sin fusible.
    Todo vuelve a la normalidad.
    Que puede haber pasado?
    La luneta térmica me ha producido ese calentamiento?
    No se poner imagenes, sino. Os ponía foto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,tienes cable vagcom? seria conveniente hacer un scan y que lea los posibles errores que tenga la ecu
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    L19362b (01/12/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62996
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2017
    Ubicación
    o barco
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra año 2003 115cv sport motor auy. 386.000km diciembre 2017. Siempre estamos arreglando t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alguien sabe como funciona la luneta térmica delantera.
    Un buen día dejo de funcionar y no tengo ni idea por donde empezar.
    Los fusibles estas todos bien. El botón al pulsar se oye un relé que actúa pero al cristal no llega calor.
    Por dar algún dato mas. Las luces del interior no van desde hace días y no encuentro el fallo. Los fusibles los he testado varias veces y revisado pero ya no se donde ir a mirar.
    No me extraña que este modelo de Alhambra la gente termine tirándola al desguace funcionando. EL sistema eléctrico es de lo mas caótico.
    Un día empezó a salir humo por el interior del cinturón de seguridad como si fuera una locomotora, se estaban fundiendo los cables unos con otros por un corto.
    El mecánico me dijo que esto me lo arreglaba con paciencia pero que un en un taller oficial cambiaban toda la instalación eléctrica y el presupuesto seria abismal.
    Le pase el VAG y lo único que dio es un error de airbag por subida de tensión. Lo he borrado y todo a la normalidad. También mencionar que un buen día los intermitentes no funcionaban. Desconecte la batería y se arreglo.
    Me gustaria saber si alguien que haya tenido alguna experiencia sobre este teme que contacte conmigo para ver entre todos si se puedes medio arreglar por que sinceramente este tipo de averías depende mas de la paciencia.
    Si alguien sabe algún otro hilo que me permita conocer mas de este tema el estaré sumamente agradecido.

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74244
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    1
    Coche
    seat alhambra 1,9 tdi ..130 cv..año 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,alguien sabe como se codifican las Opciones y como obtener los codigos para seat alhambra 1,9 tdi reference 130cv año 2005, utilizando obdeleven,,, un saludo a todos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •