Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Poner faros bixenon vw caddy 2017

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73261
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    everywhere
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Caddy Outdoor
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vredestein Ver Mensaje
    Una pregunta xikofonti, has conseguido activar algo mas con el vagcom?
    yo tengo activado que se bloqueen las puertas al pasar de 15km/h, activar/desactivar luces diurnas(LED) desde el menu del coche y coming-home en antinieblas. pero no consigo que baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás ni el cierre automático de ventanillas por lluvia, estas dos opciones consigo que me aparezcan en el menu del cuadro, pero aunque las active no son funcionales.
    alguna idea?
    Me podrías decir como has lo has activado. Lo del cierre de ventanillas por lluvia desde el volante y bajada des espejo derecho al meter marcha atrás. ¿conseguiste que funcionase? Gracias. Supongo que siguiendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por jomajisa; 28/09/2019 a las 12:01

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7492
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    leon 20vt AUQ k04-23 REVO3 skoda octavia tdi 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,tengo una caddy de gnc con dsg del 2019,he estado leyendo que hay una opcion para activar la aceleracion directa,para que no tenga mucho lag el acelerador desde que lo pisas hasta que sale el coche,que con el dsg es mas acusado si cabe,el caso es que no soy capaz de que me salga la opcion en el modulo 44 que es donde he visto que lo activan en otros coches del grupo vag,concretamente es el codigo IDE06419-Driving profile switchover,yo tengo la version 21.3 ya que tengo un seat exeo en el cual usaba la 12.12 pero no me conecta,con la 21.3 me conecta pero no me salen las mismas opciones que en otros coches.que version de vagcom usais en vuestras caddys??

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teki20vt Ver Mensaje
    Buenas,tengo una caddy de gnc con dsg del 2019,he estado leyendo que hay una opcion para activar la aceleracion directa,para que no tenga mucho lag el acelerador desde que lo pisas hasta que sale el coche,que con el dsg es mas acusado si cabe,el caso es que no soy capaz de que me salga la opcion en el modulo 44 que es donde he visto que lo activan en otros coches del grupo vag,concretamente es el codigo IDE06419-Driving profile switchover,yo tengo la version 21.3 ya que tengo un seat exeo en el cual usaba la 12.12 pero no me conecta,con la 21.3 me conecta pero no me salen las mismas opciones que en otros coches.que version de vagcom usais en vuestras caddys??
    Busca manual xagico golf en google y te lo descargas. Ahí te viene al dedillo como lo tienes que hacer.
    Se nota, pero también traga más...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •