Buenas chic@s, ya estamos por aquí otra vez con otra avería...
vereis, hace ya un tiempo que al encender ratea(ratatatatabrum... malamente descrito)jeje.
Pero antes al poner el contacto suena un “bruuuuuu” unos dos segundos más o menos y para.
Al pagarse algunas veces se menea demasiado y solo cuando se mueve demasiado el motor al apagarlo vuelve a sonar el “bruuuuuu” y para otros dos segundos a lo sumo.
Esta semana a principios me dio error en los calentadores, hoy los he cambiado todos.
decir que tenían muy mala pinta pero me sigue haciendo el rateo al encender.
no de por dónde tirar ya.
hoy he vuelto a limpiar egr y cambiado calentadores, cambiado todos los filtros y aceite, ya no sé si será cosa de la bomba de gasoil, inyectores, egr o motor de arranque.
la batería es nueva.
dejo aquí unas capturas del vagcom con los valores de los inyectores.
muchas gracias y un saludo compañeros.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.