Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Ayuda con tirones fuertisimos golf iv asz

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes tengo noticias.
    Hoy e probado a cambiar el inyector numero 1 por el numero 2 y los valores a relenti pasaron en el cilindro 1 de estsr marcando valores positivos a valores negativos y en elncilindro 2 ahora me marca valores positivos. Hasta ahi digo genial. Pero ahora cuando salgo a probar el coche en velocidad los valores se me volvieron a poner en el cilindro 2 valores positivos y despues en negstivos y en el cilindro 1 se me ponian valores positivos de mas de 2.80.y cuando vuelvo a parar el coche a relenti me volvieron a marcar en el cilindro 2 valores positivos y en el cilindro 1 valores negativos. Que creeis que es el problema. Me an comentado que el inyector esta roto y lo de que vuelve a marcar el 1 mal es por el retorno del gasoil pero que tengo que cambiarlo.
    El coche me limpiaron los inyectores en el taller y me han asegurado que estan bien pero yo no lo veo asi. El coche cuando da tirones si piso el enbrague en velocidad se quitan y si dejo de acelerar tambien se quitan. También comentar que el coche anda muy poco no tiene brio( imagino que estando 1 inyector mal por eso ni ande y vibre). Ahora os pongo unas fotos con los valores que os comento.
    Estoy en un sin vivir
    Voy a comprar 4 inyectores de segunda mano para probar a cambiarle.

    Saludos
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por alikeitor; 16/12/2017 a las 17:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •