Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Ayuda con tirones fuertisimos golf iv asz

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias tiene buena pinta ese tsller voy a probar me pasare a preguntar y aver ke dicen. Igual es lo. Mejor hacer como decis.
    Os mantendre informados
    Saludos

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41818
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    362
    Coche
    golf iv tdi 110cv ahf 99
    Gracias
    66
    Agradecido 81 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Si decides llevarlo a un bombero pregunta primero el precio.
    A mi padre le soplaron 2.000 eurazos por los 4 inyectores.
    Por eso y por los sintomas que eran calcados al coche de mi madre te aconsejé cambiar el cableado.
    Lo siento por haberme equivocado pero lo hice porque en mi caso se solucionó y era la opción más barata.
    Te deseo que tengas suerte y que no sea el mismo sablazo que le pegaron a mi padre.
    Yo solo lo lleve una vez a un bombero en otro coche que tuve y solo por diagnosticar el fallo me cobraron 75 euros.
    Por eso pregunta primero el precio porque són bastante careros.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes muchaa gracias. Me arriesgue y salio mal. E pensao que el coche lo voy a llevar al taller ese que me habeis dicho y le llevare en la grua para que no se rompa mas y que me den presupuesto y dependiendo pues pienso aver que hago. Llamare el domingo a la grua y que lo lleven el lunes a primera hora asi no doy mas vueltas ni gasto mas, yo creo que los cables mas no viene cambiarlos asi sabemos que no fallara mas de ahi jajaja.
    Yo el lunes si me diceb algo yo os lo cuento y ahora solo queda cruzar los dedos para que solo sea cosa de 1 inyector o como mucho 2 peeo no mas buff.
    Saludos compañeros.
    Última edición por alikeitor; 07/12/2017 a las 20:21

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alikeitor Ver Mensaje
    No te preocupes muchaa gracias. Me arriesgue y salio mal. E pensao que el coche lo voy a llevar al taller ese que me habeis dicho y le llevare en la grua para que no se rompa mas y que me den presupuesto y dependiendo pues pienso aver que hago. Llamare el domingo a la grua y que lo lleven el lunes a primera hora asi no doy mas vueltas ni gasto mas, yo creo que los cables mas no viene cambiarlos asi sabemos que no fallara mas de ahi jajaja.
    Yo el lunes si me diceb algo yo os lo cuento y ahora solo queda cruzar los dedos para que solo sea cosa de 1 inyector o como mucho 2 peeo no mas buff.
    Saludos compañeros.
    Aunque solo tengas uno roto, si lo arreglas y no arreglas el resto, te irá descompensado ya que el inyector nuevo inyectará más que los viejos y seguramente te pique viela.

    Te tocará desmontar y llevarlos a reparar o compralos de desguace los 4, de estos que estan de camino a descontaminar y mételos en gasoil para que no se rompan, es la opción más barata que vas a encontrar compañero

    Suerte hagas lo que hagas

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Aver que me dicen los del taller, y dependiendo pues si tengo que comprarlo me tirare a por los de desguace o ogual me los reparan por buen precio por eso quiero que me. Confirmen o igual es otra cosa que no tiene que ver. Con inyectores y hace que el. Motor vaya descompensado o nose ya que pensar. Muchas gracias por todo.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Y la bomba tándem no puede estar fallando??
    Última edición por altonxp; 09/12/2017 a las 11:49
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    Y la bomba tándem no puede estar fallando??
    Pues no lo se, le cambie hace poco el kit de juntas nuevo ya que me perdia gasoil.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buens dias
    El coche lo lleve al taller ese que me dijisteis hermanos Solano y me han mirao los inyectores me han cambiao las juntas y me han comprobado la bomba tandem yme dicen que esta todo bien pero que los tirones no saben de que es. Asi que tengo que llevar el coche a otro ladopara que lo miren. No se que hacer yo creia que era tema de inyección ya que en movimiento el injector 1 se ponia a - 2,90 pero o si los an desmontao y metido al banco de pruebas y dan bien.. Que creeis que puede ser? Sera del bimasa? O un palier o nose la verdad estoy perdido y encima tengo que pagar por habermelo mirao mas de 300 euros.
    Que mal todo me sale mal.

    Saludos

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A ver a ver tranquilo. Todo tiene un proceso. Lo bueno que tienes es que tú buscas soluciones mientras otra gente ni se molestarían en preguntar ''el coche anda pues anda''.

    Han sacado los inyectores y han comprobado?, cómo han comprobado?, tienen un banco especial para comprobar?, pues vaya respuesta ''no sé que puede ser, son 300 y pico euros, a pagar''. Alucinante me quedo con este país.

    Siguen dando malos valores de compensación de los inyectores?, han mirado algo raro donde van alojados los inyectores?, con los km se forman surcos bastantes guapos, cuantos km tiene ese coche?


    Tienes que hacer más pruebas y contar en qué casos pega tirones. Tampoco sabemos si son tirones o tironcillos o cabeceos o tosidos o corte inyección. En qué rpm si es pisando a fondo o a punta gas o qué. Puede ser tantísimas cosas, quizás con un log se pueda ver algo. Si vas a hacer log haz de canales 003 011 y 001 en este orden, el 001 es IQ quizás se vea el comportamiento de la IQ.
    Última edición por Whitsnak; 14/12/2017 a las 11:06

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    tu problema puede que no sea de motor
    dices que es en tercera si pisas a fondo sale el problema ,si vas acelerando progresivamente hace lo mismo?
    si vas acelerando y dejas de acelerar sigue haciendolo ?

    y cuando te lo hace , si pones el punto muerto sigue haciendolo?
    es que puede ser desde un taco motor ,un palier ,bimasa....

    otra cosa es que no allan echo bien las pruebas
    Última edición por hera; 14/12/2017 a las 11:28

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •