Buenos dias a todos/as.

Tengo un problema que creo que es bastante serio. Resulta que de repente en velocidadades largas 3,4,5,6 si voy a punta de gas mas menos va normal pero cuando le acelero un poquito lo justo para que empiece a saltar el turbo empieza a vibrar y si sigo acelerando son muy fuertes no digo mas que el ambientador se me cayo de la regilla del aire y el volante muchísimo tambien. Yo el coche con toda esa vibración le noto que tiene fuerza. Le e pasado vagcom y no me da errores. Tiene de este año la n75 nueva, tubos vacío nuevos, caudalimetro nuevo que se lo e puesto esta semana, turbo y egr limpios, intercooler cambiado. El coche en relenti no noto cabeceos(tengo el bimasa tocado).
Creo que igual los tiros puedan ir por los inyectores pero los comprobé y a relenti me daban medidas de
0,35 mg/h, - 0,02 mg/h, - 0,14mg/h, - 0,21mg/h.
Y en velocidad sobre 80km/h me daba estos otros valores
2,89 mg/h, - 2,09 mg/h, - 1,06mg/h, - 0, 38mg/h. Estos valores me los daba cuandoestaban los tirones, le mire varias veces y no eran siempre esos valores.
Despues en relenti mire el canal 23 los valores bip y estaban oscilando el 1° 29,28,27,26,29,28... El 2° 14,16,15,19,16,21... El 3° 16,11,13,12,09,11... Y el 4° 29, 25,27,21... Después mire el canal 18 y estube mirando por si movian y marcaban todos 0,0.
Nose que mas mirar o hacer si me podeis ayudar.. A se me olvido decir que le exe un bote lipi inyectores pero nada ahora lo tengo parao porque es imposible andar así.

Muchas gracias
Saludos.