Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Ayuda con tirones fuertisimos golf iv asz

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A ver si entiendo bien.

    El inyector 1 se te dispara a parámetros anormales, intercambias el inyector 1 y 2 y sigue dando parámetros anormales en el cilindro 1 con el inyector 2????

    De ser así puede que tengas un surco guapo en el alojamiento del inyector en el cilindro 1. Habría que revisar bien todo incluido arbol levas.
    Si eso es. En relenti los vslores mal se pasaron el cilindro 2 pero en velocidad los valores del cilindro 1 que supuestamente estsban marcando ya bien se me van poniendo el cilindro 1 y el cilindro 2 valores positivos y despues de un rato el cilindro 2 se me pone en negativo y el 1 se me planta en 2,99 y si vuelvo a pasar se me ponen los valores otra vez como al principio en el 2 mal y en el 1 negativos.
    Esteticamente en el alojamiento del inyector 1 no vi ninguna marca. Y en el arbol de levas a priori no e visto asi un desgaste muy brusco

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo as echo para que marque el cuadro los valores de los inyectores??

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Cómo as echo para que marque el cuadro los valores de los inyectores??
    Le tengo puesto un fis color. Y despues esta cableado para que el vagcom lo marque ahi.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver..

    Estando a ralentí, tú puedes ver 2 inyectores en negativo y 2 en positivo, pero circulando es otra historia. Depende del acelerador, de la inyección necesaria (y otros muchos factores) puede hacer que el inyector que a ralentí esté en -0.60, circulando esté en +0.30

    Dejando esto claro, si tú has cambiado el cableado de inyectores, y viendo los valores del canal 023, que están más que correctos, no queda más solución que sacar esos 4 inyectores y llevarlos a un buen bombero (a uno de verdad) y que los compruebe bien, porque se ve claramente como circulando el inyector nº1 se va de rango, y como es bien sabido, a más demanda de pie, más combustible se inyecta.

    Si tú vas tranquilo, no pasa tanto caudal por el inyector, si tú pisas a fondo, o quieres que salte el turbo bien, la demanda se dispara y el caudal también, y ahí es cuando el inyector se desmadra. Podrías hacer un LOG del canal 013 y 023 y ahí se verá claro el problema. También puede ser problema del árbol de levas, o una tándem que en altas no vaya bien.

    Dispones de manómetro?? deberías comprobar todo tú mismo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy por aquí!!!
    Como somos casi vecinos voy a echarle un veo a ese coche.
    Puesto por lo que leído por aquí y lo que me a explicado alikeitor creo que el tema no va a ir por inyección sino por compresión(árbol de levas válvulas etc....)
    Al ralentí la inyección casi siempre compensa la perdida de compresión.
    Cuando demandas la cosa cambia.

    Donde a reparado los inyectores puedo decir que son profesionales y buenos en los suyo esa gente si es de inyección da con ello seguro.

    No obstante me haré de un reloj para medir compresión sacaremos un rato y lo primero es mirar la compresión.

    Si la compresión falla en el cilindro número 1 hay que levantar esa tapa de balancines y revisar ese árbol de levas a conciencia porque algo está pasando hay.

    Un saludo chicos.




    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que le eches una mano Maxiskoda, sabía que no me ibas a defraudar jaja.


    Actualizamos un poco el post, resulta que alikeitor estaba en un grupo de whatsapp que yo también estaba (casualidades de la vida) hablando por privado me comenta que ha cambiado los inyectores y da valores peores que los que tenía así que vuelta a poner los inyectores que tenía. De momento Hermanos Solano llevan razón. Aunque en el diagnostico le han dicho que es bimasa (cosa que me extraña un poco y yo ahí discrepo con ellos).

    El siguiente paso es mirar la compresión en todos cilindros y toca rezar que esté bien porque sino apunta a avería chunga como valvulas o incluso culata. Arbol de levas parece estar bien, lo he visto en fotos aunque estaría mejor otras fotos habiendo pasado con un paño seco para limpiar restos de aceite y sacar más de cerca para ver si se aprecia mate o brillante.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues haber si dais con la solución.

    Supongo que los inyectores que se probaron para descartar, los 4 estaban bien, eran compatibles, y se montaron debidamente y demás-. Si así fue, se puede dejar de pensar en inyectores. Lo malo, que a este paso, si no es compresión o árbol, toca sacar culata, y no sé qué es peor..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 30488
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    116
    Coche
    golf iv 130 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Muchas gracias por darme tantos consejos e intentar ayudarme, estoy muy agradecido, ahora acabo de volver a poner los inyectores que el taller de inyección me habia supuestamente mirado y ahora otra vez me ahuma menos el coche y el consumo instantaneo me baja un poquito respecto a los otros que habia cambiado,pero siguen los valores en el inyector 1 descompensadisios en velocidad. ahora como bien decis voy a mirar con Maxiskoda la compresion para intentar sacar algun veredicto pero me temo que la culata este mal o arbol o valvulas ya que la suerte que tengo nunca salen las cosas sencillas..
    Codi30 los inyectores le e puesto los mismos con misma referencia y le puse las toricas y la arandela con su cepo de mis inyectores

    Un saludo amigos
    Última edición por alikeitor; 25/12/2017 a las 14:31

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Buen tío Maxiskoda, seguro que daréis con la solución. Ya comentarás.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Saca con cuidado los calentadores. Primero probad en frio y si se resisten sacad el que no se resista y luego con los que se resistan a temperatura de servicio. Siempre con mimo.

    Luego la compresion se debe mirar motor caliente tal y como te pasé link por privado.

    Animo que todo tiene arreglo.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •