Buenas noches gente!!

habia dejado de escribir por unos dias dado que ando muy liado y parece ser que hoy un vecino ha querido que sepa de vosotros... os cuento resumiendo un poco:
- el coche lleva parado 2 semanas... el ultimo viaje fenomenal. ninguna alarma ni nada...
- ayer bajo a ver como anda al garaje y observo una rueda desinflada... pienso..1500 km que mala suerte.; pero entra dentro de lo normal.
- saco un compresor y empiezo a hincharla y a buscar en la banda de rodadura..no veo nada hasta que veo un pequeño corte en un flanco (1 cm) limpio, sin marca en la llanta...sin marca en el neumatico..
- pierde aire rapidamente.
- me agobio y le echo una espuma de esas antipinchazos....ruedo y vuelvo a hinchar.. he visto hacer maravillas a esos productos en motos. sigue perdiendo aire aunque mucho menos, y llega un punto que no pierde ya...
- no se que hacer..supongo que un taller me dira que eso no se puede arreglar...por querer vender una nueva...y es q aunque sea para dejarla como rueda de repuesto.
- el sensor de presion me seguira funcionado?? aun con la espuma? me lo habre cargado?

a ver si investigo y os paso unas fotillos de la rueda...

simplemente era por escribir y contaros...