Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Tirones entre 2000 rpm y 3000. Ralenti inestable

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NUTCRACKERS Ver Mensaje
    No sé que es el canal 022
    En ese canal informa de si están activos o trabajando los componentes que marca abajo de cada campo. En el campo 1 y 2 informa sobre el estado del control de crucero (si está activo, el grado, etc..) el campo 3 informa sobre el compresor del clima, y el campo 4 sobre la unidad del clima.

    Que la pre-bomba tenga combustible, no significa que trabaje bien o esté bien. En la base de la pre-bomba, que pega con el fondo del depósito, hay un filtro que se suele obstruir. Luego lleva varias válvulas anti-retorno, que se suelen fastidiar, y aparte el aforador falla mucho en estos coches.

    Yo llevo 3 cambiados. Por eso es vital comprobar todo bien, no pierdes nada. Supongo que sabrás comprobar todo con manómetro, verdad? si no sabes, avisa.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46929
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2015
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    17
    Coche
    GOLF III GTI GOLF V GTI XSARA
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Os comunico que tras el cambio de cables y pasar dos dias el coche funciona bien no falla nada. Me resulta muy extraño porque después de cambiarlos seguía igual de mal y ha tardado dos dias en solucionarse.
    alguien le ha pasado algo igual?
    Seguire informando codi31....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es raro que se solucionara así, de repente. Porque si fuera el cableado de inyectores, se debería haber notado mejoría al instante, no 2 días después. Aparte comentabas que sufrías tirones a medio régimen de pedal, ralentí inestable y no pasaba el motor de 3.000 vueltas.

    Todo esto ya se a subsanado? no sufres nada de esto actualmente? va el coche bien? los valores del canal 023 siguen muy en negativo? o han mejorado? tienes alguna avería actualmente registrada en el módulo de motor?? porque no comentaste si había registrada alguna.

    P.D: Te pregunté si estos problemas vienen de antes de cambiar el filtro de combustible hace 2/3 meses, o después de cambiar el filtro. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46929
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2015
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    17
    Coche
    GOLF III GTI GOLF V GTI XSARA
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se han subsanado todos los fallos que presentaba de repente a los dos dias. Cuando cambié el cableado iba igual de mal.
    Los valores de los inyectores siguen igual de negativos y fallo referente a motor no hay ninguno registrado.
    Los fallos estaban despues de cambiar el filtro.
    Desde el dia que cambié los cables de los inyectores hasta hoy solo he puesto gasoil nada mas.
    No me lo explico

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues qué raro, pero mejor para ti que se solucionase. No obstante, ves controlando y mirando valores (etc..) y ojalá que no vuelvan los problemas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46929
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2015
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    17
    Coche
    GOLF III GTI GOLF V GTI XSARA
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,
    Comenzamos de nuevo con los mismo sintomas.... Los tirones son algo menos pronunciados.
    Me estoy empezando a preocupar por la prebomba...

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por Amazon compraste un manómetro. Espera que te llegue, y comprueba. Aunque si esto viene después de un cambio de filtro de combustible, por el precio que tienen, yo probaba a cambiarlo de nuevo, y cambiar las juntas del filtro, y así descartas esta vía de un plumazo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •