hola codi, estaba fuera y no pude contestar antes.
1- el turbo que lleva es el original,pero se hibrido la turbina compresora, trabaja comprimiendo como un 2256, pero sin perder muchos bajos.
2- lleva repro 2 etapa,supresor y 2,5 de diametro. cuando entra en modo emergencia claro se queda sin presion de turbo,pero antes de que salte,esta con menos potencia, como un arl de serie.
3-la averia que no se quita es 01314 y como bien dices en varios modulos, la otra si la borras no sale,solo sale cuando le das mucha cera en bajas asta altas.
4- el turbo mecanicamente revisado por el turbero,esta dentro de los parametros,me comenta el turbero que si la valvula de descarga mecanica del turbo no la accionas,genera mas presion.con lo cual proviene de una mala imformacion electronica.

como bien te comente,el turbo es nuevo con carcasa modificada,casquillo incluido.
el coche desde que se cambio turbo,esta repro,lo teniamos ajustado de tal manera que no tire mucho humo,tira humo negro como siempre,casi como de serie.
el coche me lo dieron hoy,y dicen que no saben que tiene,pero que sea centralita, el caso que ahora suena mas y como metalico. el dia 14 lo llevo donde me ajustaron electronica, y ahora mismo esta parado en la nave... como se hace un log?