Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: humo gris en caliente.

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado humo gris en caliente.

    hola buenas,me llamo luis y tengo un leon fr 1.9 tdi 150 arl.
    no hace mucho cambie el arbol de levas y taques,por que uno tenia desgaste.
    mas o menos desde entonces tira un humo gris excesivo cuando circulo en ciudad, nosmalmente entorno a 1800 rpm.
    cuando mas se nota es cruces,semaforos y tal, que sales premera,segunda, y sin apretar mucho y deja una estela de humo gris en toda la calle.
    no es siempre que lo hace, tira 5 minutos y luego otros 5 que no tira.
    en mi casa hay otro modelo igual, y intercambie piezas como,caudalimetro,map,n75...
    el turbo se saco y el turbero dijo que estaba bien,con carbonilla,se limpio,y se coloco,y sigue igual. la egr anulada electronicamente, y mecanicamente.filtros,todos cambiados y aceite tambien.
    con el vag com los valores de los injectores estan dentro de lo normal,solo varia uno algo,pero dentro de lo normal.
    estoy perdido,alguno le paso lo mismo? que mirar?
    si me dias alguna idea con que mirar con el vagcon decirme que canal y que valor,que no se me da muy bien el vagcon.
    gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Donde se compró ese arbol de levas?, que marca?, y taques?, se cambió el aceite tras hacer rodaje con el arbol levas "nuevo"?


    Es posible que sea arbol de levas y taques.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola whitsnak,el arbol es ingles,BGA y los taques tambien.y si se cambio el aceite.
    el tema que el humo es mas blanco que gris mirando bien, solo tira humo quendo circulas por ciudad a 1400 hasta 2000 rpm.
    hice un log a los inyectores a ralenti con el coche caliente y me da; cyl1 -0.28 cyl2 -0.68 cyl3 -0.21 cyl4 1.18
    en el canal 23 me da; 33.0 18.0 24.0 21.0

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si tu comentas que antes de cambiar el árbol de levas no te hacía eso que comentas, que empezó a ocurrir tras el cambio de árbol de levas ahí tienes la respuesta.

    En estos coches son muy sensibles a nada que se monta mal o no se respeta el par apriete.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    supongamos que esta bien,por que despues de cambiarlo circule unas semanas y todo bien...
    y cuando se habla de problemas de humo blanco,gris es de problemas de combustible.
    los errores son arranca algo peor en frio,humo en caliente en bajas revoluciones cuando se circula,y perdida de potencia,no mucho.... pero si lo noto.
    lo que mas me mosquea que cuando tira humo sea de continuo hasta que subes de 2000 rpm y deja de tirarlo....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuji Ver Mensaje
    supongamos que esta bien,por que despues de cambiarlo circule unas semanas y todo bien...
    y cuando se habla de problemas de humo blanco,gris es de problemas de combustible.
    los errores son arranca algo peor en frio,humo en caliente en bajas revoluciones cuando se circula,y perdida de potencia,no mucho.... pero si lo noto.
    lo que mas me mosquea que cuando tira humo sea de continuo hasta que subes de 2000 rpm y deja de tirarlo....
    Has probado a volver a levantar la tapa de balancines y comprobar el estado del árbol??

    Comentas que funcionó bien y ahora va acusando estos síntomas. Comprueba el estado. No sería el primero ni el último que el árbol de levas le dura poco tiempo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a marianitoo Por Este Mensaje:

    fuji (09/12/2017)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianitoo Ver Mensaje
    Has probado a volver a levantar la tapa de balancines y comprobar el estado del árbol??

    Comentas que funcionó bien y ahora va acusando estos síntomas. Comprueba el estado. No sería el primero ni el último que el árbol de levas le dura poco tiempo.
    Que no. Suponemos que está bien. Lee el comentario #5.

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    esto es lo que tengo,los demas canales o sale error, o estan en blanco.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no sé si está bien. Pero si tu lo supones pues será que está bien. Más no puedo opinar desde un ordenador.

    Suerte.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    fuji (07/12/2017)

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno a ver si alguno ilumina......las dos cosas que me quedan por mirar es inyeccion,que en principio esta bien y la bomba tandem..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •