Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
El motor ARL, saca de serie un turbo Garrett GT1749VB, y en efecto, de serie, sin ningún tipo de repro, sopla a 2.5 Bar mantenidos con atmósfera (1.5 sin atmósfera) y mi Golf de serie sale con el turbo Garrett GT1749VA que el pico de soplado máximo son 2.5 Bar (con atmósfera) pero no mantenidos. Suele estar sobre los 2.3/2.4 Bar mantenidos, dado que no lleva IC frontal y son 20CV menos, por electrónica.

Actualmente, llevo turbo GT1749VB de ARL, caja de cambios de ARL (etc..) y repro adaptada a todo lo que metí posterior, y tanto de demanda como de entrega está en 2.7 Bar (1.7 sin atmósfera) llevo una Stage 2 con todo lo que implementé. Por tanto si tú hablas que tienes soplados de 2.2 sin atmósfera, que con atmósfera siempre es casi 1 Bar más, estamos hablando que ese turbo sopla a 3.2 Bar según los datos que aportas??

Y luego comentas que haciendo un LOG con el preparador, viste un pico de 3.0 Bar + atmósfera, entiendo que te refieres a 3.0 Bar sin atmósfera, por tanto que pico dio?? de casi 4.0 Bar?? porque tienes que calcular que un soplado descontando la presión atmosférica es casi 1 Bar menos.

Por tanto, si no me equivoco, ese turbo está bien apretado, pero no sé los límites de tu turbo, al llevar la compresora hibridada, pero si sé que 2.9 Bar (con atmósfera) en un GT1749VB (mi turbo actual y turbo de serie de ARL) es llevar el turbo muy al límite y jugando con la rotura.

Haz un LOG y vemos todo mejor. Y si, la N75 controla al turbo. Dices que ya accediste a la ECU, limpiaste los conectores y los pines de la ECU, con spray limpiador por residuo 0, y estaba cableado y conectores bien?? así lo hiciste??

En mi último LOG se me pone a 2830 atmosféricos a 4000 rpm el turbo