Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: humo gris en caliente.

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    de la ecu,si siguen, pero de el arbol no.
    ahora voy a cambiar turbo, este no regula la geometria, y no se si poner uno gordo,2256 o 2260.
    el tema es qeu no quiero modificar mucho,dicen que hay que liar una buena con un 2260.
    mi idea es poner uno que carge bien y sea fiable,que carge mas que el original.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuji Ver Mensaje
    Estoy a la espera de presupuesto, voy a cambiar el turbo.
    Según pones post atrás, tu turbo era completamente nuevo, y que tan solo tiene 20.000 klm, no tiene ningún tipo de garantía ese turbo?? porque hasta un turbo de intercambio la tiene. El turbero que te dijo que tu turbo estaba bien y dentro de los parámetros, es el mismo que te hizo ese turbo?? y el mismo que te hizo la repro?? o son distintos?

    Yo si he pagado para hacerme un turbo, y este es nuevo, y tan solo tiene 20.000 klm, desde luego no pago un duro más y pido responsabilidades a quien me hizo ese turbo, y me dijo que estaba bien, cuando no es así, y se pasa de soplado. Y seguro que esto a sido su fin.

    La avería que te sale en varios módulos, puede salir por una repro defectuosa o mal cargado de repro (etc..) por tanto si se hizo repro al poner el turbo como bien dices, seguro que esta avería se registra por algo que no te hicieron bien o algo que se cargó mal (etc..)

    Mira tú mismo las posibles causas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Usa traductor si no sabes inglés, pero está bien claro lo que dice.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70784
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    leon fr
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hoy lo deje en otro sitio,por que donde lo deje esta ultima vez que dijo que era turbo,le dije que si se soluciona cambiandolo que adelante, y lleva un mes para darme presupuesto para el cambio de turbo. ellos no lo tienen claro,si no lo cambia.
    ahora esta en otro taller que tiene turbero y es taller,este me sacara de dudas. por que como dices si es fallo de mapa que puede ser... no es de turbo....
    si el turbero dice que el turbo esta bien,y que no puede hacer nada por que esta bien...

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Contesta a las preguntas que te hice en el post nº42 (a todas, por favor).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •