Hola compis del foro tengo un problema con el consumo de bateria de mi passat voy a bateria por cada dos años y esta ultima siete meses la acabo de poner puesto que estaba en garantia y he estado comprobando el consumo con el coche en parado total con el polimetro y su vez quitando fusibles y poniendo a ver cual era la causa y he descubierto que el fusible F12 que va en el vano motor y creo que corresponde a un soporte de telefono que traia de serie mi passat que por cierto nunca e utilizado es el responsable del consumo , al quitarle con el polimetro puesto baja considerablemente el consumo 0,43 amp a 0,06 , mi pregunta si dejo este fusible quitado afectarà alguna cosa mas del coche o seria mejor desactivar dicha centralita que controla ese soporte de telefono con el vag com y si fuera esa la solucion alguien me podria ayudar como hacerlo con el vag para desactivar esta centralita puesto que antes estaba conectado a la radio de serie del coche y actualmente està desconectada por que le puse un radio de estas chinas android ,
el fusible seria este
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.