Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172

Tema: Consumo aceite TDI pd

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Tengamos la fiesta en paz
    Me recomendais un reconstruido o repara el mío?
    E pedido precio reconstruido y me sale en 320€ , alguno podría acesorarme sobre los reconstruido porque no estoy para comprarlo nuevo la verdad

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Haya paz hombre. Sois los dos usuarios mas activos del foro, no vayais a terminar a ostias por eso. Yo cualdo leí lo de “cursi” no me lo tome como un insulto hacia ti codi. Me lo tome como una licencia que se habia permitido Whitsnak en plan jocoso por la confianza que os tuvierais.

    vamos a dejar la cosa como un incidente y ya esta hombre

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (26/01/2018)

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si no hay presupuesto, comprar cartucho y cambiar caracola fria y caliente.

    la mejor opcion en cuanto a €.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hasta que no rompa no cambiaría.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (24/01/2018)

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Compañero!
    1 litro en 4000 Km no es poco, ni tampoco demasiado.
    Conozco mucha gente que tuvo problemas usando aceites Motul. Yo antes de tocar ninguna pieza, probaría con otro aceite.
    Yo te recomiendo probar con Liqui Moly TopTec 4100.

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si tuvieras 5 dedos de frente, y no tuvieses la cabeza desamueblada como la tienes, deberías saber que la caja de cambios nada tiene que ver con el aceite que se le hecha al motor. Y que por supuesto, su rotura o fallo jamás sería por el tipo de aceite usado en el motor.

    Aparte (yo) que soy codi31, cuando monta algo sabe qué compra, y qué monta, y para tu desazón, decirte que mi caja está libre de los famosos fallos de caja de cambios de cierta referencia de caja de ARL (FMH) mi caja es una ERF, que por cierto, va de lujo.



    Tienes que tener una vida muy triste, y aburrirte bastante. No te dieron cariño de pequeño?? porque al parecer, tienes que estar tocando las narices a todo el mundo, y metiéndote en charcos continuamente, si no, veo que no eres feliz y no te sientes realizado. No te contesté en el anterior post, cuando te volviste a meter conmigo, pero se me están hinchando las pelotas, y no es bueno. Créeme, que para nada es bueno.

    Te aconsejo, que a partir de ahora, no me cites más, no te refieras más a mi, ni me contestes ni me hables. No existo para ti, y así el foro será una balsa de aceite, y no habrá más encontronazos. Yo haré lo mismo. Será un placer para mi (y para muchos hacerlo). Adiós.
    No entiendo a qué viene esos ataques gratuitos, en ningún momento te he atacado.

    Te he citado porque lo que afirmas es absurdo, y no porque codi31 (OH OH OH el super codi31) lo diga, sino porque para mí eres un forero más, si lo hubiera dicho otro forero te habría citado igualmente.

    Correcto, la caja de cambios no tiene nada que ver con el aceite. Tampoco la rotura del turbo tiene que ver con el aceite, sino puede deberse por una repro o porque le llegó su fecha sin más. Por eso te parece inverosímil que yo te pregunte si tuvo algo que ver la rotura de la caja de cambios al igual que a mí me parece inverosímil que tú digas que tu turbo se haya ido por culpa de Motul ''Specified'' 5w30.

    Que no se te olvide que ésto es un foro y todos somos libres de quotear/citar a quién creamos oportuno. Esto es un foro donde se debate cada uno opinando siempre desde el respeto cosa que tú en el post que yo cito has perdido el respeto y las formas. Yo afortunadamente soy más educado y no te seguiré el juego pero eso no quita que en el futuro te vaya a quotear o citar rebatiendo cosa que a tí aceptar que alguien te quotee rebatiendo con argumento parece que te molesta muchísimo, sintiendolo mucho deberás aguantarte y si crees que incumplo una norma me reportas y la moderación actuará en consecuencia.

    Saludos.

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Tengamos la fiesta en paz
    Me recomendais un reconstruido o repara el mío?
    E pedido precio reconstruido y me sale en 320€ , alguno podría acesorarme sobre los reconstruido porque no estoy para comprarlo nuevo la verdad
    Si en el caso que se te rompa (me uno a lo que dice Serggy, yo hasta que no rompa del todo no cambiaría). Pondría nuevo. Nada de reconstruido. Peñña tiene un contacto, una empresa de turbos que son serios y tienen un precio imbatible. El día que te reviente mandale un MP, es un gran forero y por privado muy amable.
    Última edición por Whitsnak; 24/01/2018 a las 18:40

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (24/01/2018)

  10. #37
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
    Hola Compañero!
    1 litro en 4000 Km no es poco, ni tampoco demasiado.
    Conozco mucha gente que tuvo problemas usando aceites Motul. Yo antes de tocar ninguna pieza, probaría con otro aceite.
    Yo te recomiendo probar con Liqui Moly TopTec 4100.
    Tira humo blanco,yo creo que aún cambiado aceite,ese turbo esta sentenciado.Aunque tienes razón,en mi caso con Motul y Castrol consumía algo de aceite y con Repsol y Liqui Moly no consume nada.

  11. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cuántos km as echo con el liquimoly?
    Espera que todavía vuelvo al Repsol ajajaja yo tenía a motul en un pedestal siempre e usado ese el las motos y sin quejas,como eche Repsol y no consuma la cosa va a cambiar ajaj.
    Ablare a peñña para pregunta precios,porque cambiar el cartucho yo en casa nose si atreverme porque nose si ara falta herramientas o reglajes especiales

  12. #39
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    el unico pero de estirar el turbo (sin verlo ni nada) es que si parte eje y se destrozan las aspas de admision en algun caso han llegado a meterse dentro de la culata, no tiene por que pasar pero aveces es peor el remedio que la enfermedad.

    resiva ese posible juego del eje de turbo y asi te quedas mas tranquilo.

    respecto al aceite pues si vuelve a repsol y vigila lo mismo deja de consumir tanto, en mi primer pd lleve repsol sobre 100 mil km y no tuve queja quizas el primer arranque si que sonaba a taques, respro perfecto luego ya utilice castrol.

    ahora ya paso de todo y le meto el que mejor me venga cumpliendo especificaciones claro.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (24/01/2018)

  14. #40
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Cuántos km as echo con el liquimoly?
    Espera que todavía vuelvo al Repsol ajajaja yo tenía a motul en un pedestal siempre e usado ese el las motos y sin quejas,como eche Repsol y no consuma la cosa va a cambiar ajaj.
    Ablare a peñña para pregunta precios,porque cambiar el cartucho yo en casa nose si atreverme porque nose si ara falta herramientas o reglajes especiales

    Llevo unos 500 km con el Liqui Moly,con el Repsol aguante 1000 km y el coche sonaba de lujo he iba de lujo pero con el Liqui Moly me ha bajado el consumo de combustible 2 décimas.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (24/01/2018)

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •